Por qué no podemos reparar armas en Zelda: Breath of the Wild y cómo podría cambiar esto en la secuela

Traemos una curiosa e interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su durabilidad de las armas.

Las armas en Zelda: Breath of the Wild

El post que tenéis debajo nos explica por qué las armas se rompen en este encaje. Se alcahuetería de información rescatada que nos puede ayudar a ver qué se hará con este apartado en la secuela.

Esto es por lo que son rompibles:

El director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, declaró en una entrevista en Nintendo Power Podcast que se incorporó la durabilidad de las armas para atraer a los jugadores al mundo destapado de Breath of the Wild, alentándolos a desafiar a los enemigos para protestar armas para usar en su aventura.

El productor de la serie Eiji Aonuma añadió que la durabilidad del armas le dio más profundidad al combate sin dificultar demasiado las cosas mecánicamente con combos complicados. Aonuma además declaró que las armas rompibles alientan a los jugadores a elaborar estrategias sobre qué armas usar con cada enemigo, creando un sistema de combate más táctico y manteniendo las entradas de recadero relativamente simples.

Es cierto que muchos fans han perdido que esto cambie en la secuela, y las posibilidades que se abren son las siguientes:

  • Tal vez Nintendo reemplace las armas rompibles por armas mejorables que sigan el mismo estilo que las armaduras
  • Esto se podría conectar con una mecánica de perfeccionamiento de armaduras, como sucede en el primer encaje con las fuentes de Grandes Hadas
  • Esta perfeccionamiento de Grandes Hadas nos animaba a adentrarnos en el mundo igualmente, buscando materiales para mejorar las partes

¿Qué os parece? ¿Creéis que se implementará poco así? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Zelda jugables

VíaVía.

  • Breath of the Wild armas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *