Las 20 mejores películas de SkyShowtime

El mercado del streaming se volvió un poquito más apretujado el pasado 28 de febrero, cuando SkyShowtime comenzó a prestar servicio en España y Andorra.

La nueva plataforma de streaming condensa contenidos de varios servicios internacionales, así como buena parte de la filmografía de estudios legendarios como Universal y Paramount.

VIDEO

Extirpación de streaming: ¿van a peor?

Hemos repasado el catálogo de películas de SkyShowtime para destacar 20 de las mejores. Tratamos de variar un poquito, pero sin duda se nos habrá quedado fuera alguna que otra sortija oculta.

Hoy, en Hobby Consolas, destacamos 20 de las mejores películas que podemos ver en el catálogo de SkyShowtime en España.

Las películas de SkyShowtime de las que vamos a platicar son:

El indomable Will Hunting

El indomable Will Hunting

La química del utópico tándem que formaron Matt Damon y Robin Williams en El indomable Will Hunting es historia del cine.

La película dirigida por Gus Van Sant es una de esas cintas imprescindibles que podéis retornar a disfrutar gracias a SkyShowtime.

Si aún no la habéis manido, en Hobby Consolas os sugerimos que lo hagáis para ver interpretaciones sobrecogedoras.

Y de regalo tenemos un lista espectacular que completan Minnie Driver, Ben Affleck, Stellan Skarsgård y Casey Affleck, entre otros.

La milla verde

La milla verde

Basada en uno de los relatos de Stephen King, Frank Darabont nos lleva al corredor de la asesinato de una prisión de los abriles 30.

Pero ni los celadores del pedrusco ni los demás condenados olvidarán sus días con el gigantón “santo” llamado John Coffey en La Milla Verde.

Clan de Encomienda increíble

Misión Imposible

Paramount es uno de los grandes estudios que nutre SkyShowtime, así que Tom Cruise es una cara de lo más habitual en su catálogo.

No puede injuriar, claro, la dinastía de Encomienda increíble. La adrenalina es poco que Ethan Hunt da por sentado, especialmente cada vez que acepta un encargo del FMI.

Misión imposible: 10 cosas que Ethan Hunt ha hecho y tú nunca conseguirías

Con nuevas películas de la franquicia en ciernes, repasar la dinastía de Encomienda increíble se antoja como un plan muy molón.

Eso sí, poneos el arnés, que a Tom Cruise le va lo de ir al orilla, y el streaming no es una excepción.

La momia

La momia (1999)

Una de las películas más representativas del flamante triunfador del Óscar, Brendan Fraser. La momia es una de esas películas que representan a la perfección al cine de aventuras.

Una bibliotecaria inglesa, llevada por la sed del descubrimiento, contrata a un asalariado estadounidense para averiguar los secretos de una ciudad del Antiguo Egipto perdida en el tiempo y las arenas… y por una buena razón.

12 monos

12 monos

Un thriller clásico de ciencia ficción dirigido por Terry Gilliam que sigue generando temas de debate luego de más de un cuarto de siglo.

12 monos ve a un hombre viajando antes en el tiempo para intentar encontrar una cura al virus adverso que diezmó a la humanidad.

Bruce Willis y Brad Pitt nos regalan sendas interpretaciones brillantes en una película que, si no la has manido, no te va a dejar indiferente.

Top Gun

Top Gun

Pase, señor Cruise, póngase cómodo. Una de las películas del actor más recordadas de sus abriles mozos es Top Gun.

Tony Scott convirtió a Tom Cruise en Pete “Maverick” Mitchell, un as de la aviación con un ego que no le entra en la carlinga del caza, y que no paga cheques.

Destinado a la agrupación Top Gun para adiestrarse con la élite de la aviación naval, Maverick deberá educarse sobre su pasado para ser mejor piloto, y persona.

Un clásico de altos vuelos que ha generado una secuela tremenda estrenada en 2022 —y que esperamos que llegue pronto a SkyShowtime—.

Librar al soldado Ryan

Tom Sizemore en Salvar al soldado Ryan

Y de los cielos de la Extirpación Fría a las playas de Normandía en la Segunda Extirpación Mundial. Librar al soldado Ryan es una de las mejores películas bélicas de la historia.

Sin incautación, si poco hay que destacar de la película de Steven Spielberg, es ese tramo auténtico con el Desembarco de Normandía, que sigue sobrecogiendo luego de tanto tiempo.

El Show de Truman

El show de Truman

A Jim Carrey no hay quien lo engañe, omitido Ed Harris, que lo tuvo media vida viviendo una historia ficticia internamente de un mundo creado exclusivamente para una persona.

Una película internamente de una película, El Show de Truman es una joyita del cine de los 90 que todo el mundo debería ver.

Las últimas películas que estrenaron algunos de los actores más famosos de la historia

Es divertida cuando debe, dramática cuando lo necesita, y evidencia la penuria morbosa de buena parte de la humanidad de aprender sobre la vida de alguno.

Peter Weir metió todo eso en una licuadora y dio forma a una película fantástica que sigue siendo igual de disfrutona que en el día en que se estrenó.

Minority Report

Minority Report

¿Te imaginas poder evitar los crímenes antaño de que se cometan? Philip K. Dick sí, y Steven Spielberg convirtió su relato en la película Minority Report.

Así es, consolegas, Tom Cruise regresa para encontrarse con un caso de conspiración en el consumado mundo creado bajo la seguridad de “Precrimen”.

E.T. El Extraterrestre

Seguimos con Steven Spielberg, ya que el director asimismo firma la imprescindible joyita de ciencia ficción que es E.T. el extraterrestre.

Una nave se deja olvidado a un pequeño extraterrestre en la Tierra. Cuando el señorita Elliott lo encuentra en su carmen, se forja entre los dos un vínculo utópico, a la par que peligroso.

Gladiator

gladiator

En los albores del nuevo milenio, Ridley Scott nos lanzó a las mismísimas arenas del Coliseo de Roma para seguir a Russell Crowe en una revancha que chorreaba muerte.

Gladiator sigue a Mayor Décimo Meridio, antiguo normal romano, donado por muerto tras el crimen del emperador Ámbito Aurelio a manos de su hijo, Cómodo.

7 series muy conocidas que lo rompieron gracias a sus cliffhangers

Pero Mayor, que lo ha perdido todo, incluida su esposa he hijo, no está dispuesto a permitir que el reinado de Cómodo sea derrochador.

Desde lo más bajo, se convertirá en el púgil más vitoreado de Roma, uno que llegará a desafiar al emperador.

Lost in Translation

Lost in translation

Sofia Coppola metió a Bill Murray y Scarlett Johansson en un avión y los mandó a Tokio de asueto.

Bueno, asimismo filmaron Lost in translation, una singular película donde el tedio en un país extranjero donde nadie de ellos quiere estar, es la comienzo de un romance poco legítimo.

Clan de Bourne

El caso Bourne

Si la dinastía de Encomienda increíble se te sabe a poco, SkyShowtime asimismo te propone otra serie de thrillers de stop calibre.

Sigue a Jason Bourne a lo derrochador de su franquicia y descubre qué conspiración hay contra el personaje de Matt Damon.

Parque jurásico

Jurassic Park

Fue una revolución en su día y sigue enamorando a sus fans luego de 30 abriles. Steven Spielberg nos regaló uno de los mejores relatos de Michael Crichton hecho película: Parque jurásico.

Dos paleontólogos son invitados a una remota isla costarricense para evaluar un parque temático único en su especie.

Las mejores series de terror y ciencia ficción antológicas

John Hammond no ha reparado en gastos y ha creado una suerte de zoo donde las especies que allí habitan… ¡son dinosaurios!

Pero todo el poder del extensión se irá al traste por la codicia de unos pocos, lo que terminará poniendo el peligro vidas y desatando el caos en el parque. 

Pulp Fiction

Pulp Fiction

Quentin Tarantino siquiera descuido a la fiesta de SkyShowtime con una de sus películas más representativas: Pulp Fiction.

Ya te interesen las citas bíblicas, los bailes intensos o charlar durante horas sobre hamburguesas, Pulp Fiction es una película que todo cinéfilo debe ver en la vida, y SkyShowtime te lo pone muy comprensible.

Gru, mi maleducado preferido

Gru, mi villano favorito

A descuido de Shrek, que llegará en el futuro pero aún no está arreglado al completo, destacamos Gru, mi maleducado preferido internamente del cine de animación de SkyShowtime.

Todavía tenemos películas como los Minions o Kung Fu Panda, Dreamworks pasea la bandera en streaming con determinación.

La cinta de Schindler

La lista de Schindler

Otra vez Spielberg, pero es lo bueno que tiene tener acuerdos entre Universal y Amblin. La lista de Schindler encogió el corazón del mundo en los noventa.

Liam Neeson se mete en la piel del patrón germano que, pese a ser miembro del Partido Fascista, salvó a cientos de judíos durante el Holocausto.

Películas que estuvieron a punto de ser dirigidas por Steven Spielberg

Un relato desgarrador de las atrocidades de las SS durante la Segunda Extirpación Mundial, con un Ralph Fiennes enorme como Amon Goeth.

De nuevo, una película de SkyShowtime que no debéis perderos, con un gran director y actuaciones que te van a dejar sin respiración.

Escuela de Rock

Escuela de Rock

Posteriormente de este dramón, una de risas con Jack Black, ¿no os parece? Escuela de Rock cubre admisiblemente esa penuria.

La descuido de efectivo llevará a Dewey Finn a aceptar un trabajo que no quiere como profesor de música, pero un señorita prodigio de la guitarra que hay en su clase puede ser la llavín para la fortuna que se le resiste.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Y hablando de fortunas, convertirse en el rey de la Bolsa es buena forma de acumular cantidades obscenas de caudal.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio son los dos puntales de la historia basada en hecho reales de El lobo de Wall Street, un filme por el que no parece que hayan pasado 10 abriles.

The Game

The Game

¿Te gustan las películas en las que cero es lo que parece? Una votación más personal que las demás es The Game, con Michael Douglas a las órdenes de David Fincher.

Un millonario que lo tiene todo en la vida recibe un peculiar regalo de su hermano (Sean Penn), quien lo inscribe en una ordenamiento que genera experiencias inverosímiles para el miembro.

Los 10 mejores thrillers psicológicos que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Todo en la vida de Nicholas Van Orton se viene debajo de la tenebrosidad a la mañana, su vida queda hecha pedazos y él no sabe cómo ha sucedido.

Estas son solo algunas de las grandes películas que podemos encontrar en el catálogo de SkyShowtime. La nueva plataforma de streaming tiene gran cantidad de contenido en sus menús, así que no dudes en indagar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *