
La muerte de Lance Reddick ha pillado por sorpresa a muchos, incluso a Bungie y Facción. Entreambos estudios se han despedido en un comunicado agradeciendo al actor sus papeles en Destiny y Horizon en PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck.
El actor de cine y TV igualmente ha estado presente recientemente en Resident Evil de Netflix y se ha ido poco antaño de ver estrenado John Wick 4, pero adicionalmente de ello era todo un jugón.
Quien regresara a Destiny 2 como Zavala o a Horizon Forbidden West como Sylens, moría en su casa el pasado viernes 17 de marzo de 2023 a los 60 primaveras; pero poco antaño estaba jugando.
Tras la notificación, el redditor TechSwag publicaba en el subreddit del recreo lo mucho que jugaba, pero es que al ver unos vídeos en su Twitter se dio cuenta de que aparecía el nombre de agraciado y corrió a la web oficial de Bungie.
Esto descubría las más de 14000 horas del actor en Destiny 2 y que completó todas las misiones de Eclipse excepto la que jugaba la sombra en que murió. Además lo que jugaba estos casi 2 últimos primaveras con un Gigante pese a ser main Brujo.
La longevo parte del Subreddit ha quedado sorprendido y admirado, llegando a conocerse historias de Reddick uniéndose a partidas online y hasta charlando de tu a tu con algunos.
Hecho Reddick: actor y gran persona fuera y internamente del set
Pero un comunicado, Bungie dice: “Hecho Reddick fue una presencia icónica en pantalla en Destiny y más importante en persona. Su inclinación por la comunica brilló a través del Comandante Zavala en su dedicación sin confesiones.
Sostener que le echaremos de menos es quedarse muy corto, pero no por ello es menos cierto“. El NPC del recreo lleva desde entonces reuniendo muchos jugadores a su orilla para rendirle homenaje, pero en Facción Games igualmente se han despedido:
“Gracias Hecho Reddick por todo lo que has traído al personaje de Sylens, por compartir tu infinito talento y cabeza con nosotros, por tu generosa calidez […] Ha sido un gran honor trabajar contigo. Te echaremos de menos“.
Aún está por ver si su personaje aparece en Burning Shores, pero la huella dejada entre los jugadores ya está inmaculada.
Bungie y Facción se han despedido de Hecho Reddick tras su asesinato, demostrando que era actor y componente a partes iguales.