
Con la expansión y popularización de plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney Plus, la televisión tradicional asimismo se vio forzada a agenciárselas nuevas alternativas para que un notorio más amplio quisiera consumir su contenido. Así, el clan Atresmedia hizo salir Atresplayer.
Atresplayer es un reproductor multimedia que nos permite conseguir a canales del clan tan conocidos como Antena 3 o La Sexta, pero que asimismo cuenta con contenidos exclusivos y canales propios. Entre ellos se encontraba Flooxer, un canal enfocado a su notorio más zagal pero que ahora sigue expandiéndose y llenándose de ventajas.
Auronplay da el brinco a la televisión gracias a Atresmedia
Curiosamente, los últimos movimientos de Atresmedia son contrarios a que hemos manido hasta ahora, y en lado de continuar mirando cerca de lo digital, buscan tolerar al notorio de Flooxer de nuevo a la televisión tradicional, haciendo que la prisión se una así a otras que podemos ver en la TDT como las ya mencionadas Antena 3 y La Sexta.
El canal de Flooxer planea disponer de contenido durante las 24 horas del día, y para iniciar sus andanzas en la tele cuenta con un montón de programas nuevos y nuevas temporadas. Entre ellos, veremos a creadores de contenido tan populares en nuestro país como Auronplay, pero no es el único.
Uno de los programas en la prisión Flooxer es Squad, en el que participan creadores como Wismichu, Jordi Wild o Salva. Pero asimismo hay cabida en él para otros contenidos, como la nueva temporada de Las Uñas, un software de entrevistas con Sindy Takanashi o Crímenes online, en el que Samantha Hudson repasa algunos crímenes de lo más bizarros.
Además destaca en lo nuevo de Atresmedia ¡Martita!, una serie de ficción sobre Martita de Graná, que acaba de datar a Barcelona para triunfar como actriz.