Hoy, 18 de marzo, es un día muy específico para los fans de Dragon Ball, la obra más famosa de Akira Toriyama. Resulta que, desde hace unos primaveras, se celebra en este día el Saiyan Day, una etapa dedicada a los inolvidables saiyans de la serie.
Para celebrarlo, a la página oficial de Dragon Ball se le ha ocurrido una idea sensacional. ¿Recuerdas quién era el gran justiciero de la clan de Majin Buu?
¡Efectivamente, el Great Saiyaman, cero más y cero menos que la identidad secreta de Gohan, el primogénito de Goku y Chichí! Encima, podríamos proponer que este concepto superheroico está más de moda que nunca en la franquicia, ya que Goten y Trunks adolescentes igualmente se han agudo a combatir el mal en las calles en secreto.
Lo hemos conocido en los tres últimos capítulos que se han estrenado de Dragon Ball Super, los cuales hemos analizado en Hobby Consolas, como viene siendo habitual cada mes. De hecho, mañana se estrenará el cuatro episodio de la nueva clan de la franquicia y aquí tendréis nuestro disección de rigor.
¡El ORIGEN de la LEYENDA! – Jugamos DBZ Budokai Tenkaichi 1 – Directo Z 03×28
Volviendo al tema que nos concierne, como apuntábamos en lo alto, la página oficial de Dragon Ball ha tenido una idea absolutamente maravillosa. ¡Van a sortear un casco oficial del Gran Saiyaman! Sí, sí, clavadito al de la serie innovador.
Ajustado debajo os dejamos una recinto de imágenes con el aspecto final del casco, una obra de arte a la que no le descuido ni un solo detalle, ¿o quizás sí? En cualquier caso, solamente van a sortear uno en el mundo, el único que existe de hecho.
Ver Recinto
6 imágenes
Dragon Ball Z – Toei Animation sortea el casco oficial del Gran Saiyaman para celebrar el Saiyan Day. ¡Sólo hay uno en el mundo! (6 imágenes)
Para participar, tan sólo tenéis que entrar aquí, seguir la cuenta oficial de la serie y hacer retweet a su tweet. Si eres uno de los miles y miles de afortunados que están participando, te llevarás el suculento premio.
¿Y tú? ¿Te pondrías el casco del Great Saiyaman para salir a la calle si ganaras el premio? ¡Kai, Kai!