A Toni Collette no les gustan falta los coordinadores de intimidad: “Me ponen nerviosa”

Pese a que Hollywood continúa avanzando para crear un condición cada vez más cómodo e igualitario para hombres y mujeres en el cine, no todos estos avances son valorados como necesarios para todos los intérpretes, pues, por ejemplo, la actriz Toni Collette ha agradecido que no le gustan demasiado los llamados “coordinadores de intimidad”. 

Esta nueva figura en los rodajes fue creada para hacer que el rodaje de las escenas de sexo o íntimas no fuese tan violenta para los actores, y especialmente para las actrices, cuidando para que ningún de los implicados se excediese en su diligencia o los directores no pidiesen más de lo necesario a los intérpretes. 

VIDEO

Tráiler de Influencers: Sobrevivir a las redes, la nueva docuserie de Prime Video

No obstante, Collette considera que ella no los necesita pues le crean más ansiedad. “Creo que solo ha habido un par de veces en las que he tenido que trabajar con ellos, y la verdad es que yo siempre me he sentido muy a complacencia y confiada con la gentío con la que he hacía mis escenas”, explicaba la actriz en una entrevista con London Times

“Para mí esa gentío solo estaban ahí para ponerme más al contorno y hacerme reparar más nerviosa. No me ayudaban así que les pedí que se marcharan”, aseguraba Collette, que está a punto de abrir su nueva serie para Prime Video titulada The Power, sobre un conjunto de adolescentes con poderes especiales. 

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de marzo)

“He trabajado con pocos capu**os”

Aunque reconoce que ahora los coordinadores de intimidad la ponen nerviosa, en la misma entrevista Toni Collette ha admitido que en sus primeros abriles como actriz sí que le hubiese resultado útil su presencia, pese a que no ha tenido demasiados problemas en los rodajes. “He sido proporcionado afortunada y he trabajado con pocos capu**os a lo manteca de mi carrera”.

“Menos mal que supe cómo manejar la situación para poder perdurar este barco a flote”, aseguraba Toni Collette, que ha fototipia todas sus escenas de The Power, lo nuevo de Prime Video, en al punto que cinco semanas, pues su papel estaba pensado inicialmente para Leslie Mann, pero esta se bajó del barco cuando ya había comenzado a rodarse la serie. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *