Un productor sustituiría a Jenna Ortega como Miércoles por estar cansado de “tratar con parentela así”

Hace unos días, os hablábamos de las declaraciones de Jenna Ortega sobre el rodaje de Miércoles y cómo la actriz admitía que pecó de poco profesional en el set de la serie de Netflix. Como no estaba satisfecha con las líneas de su personaje, las cambió directamente sin consultar con el supervisor de guion.

Estas declaraciones sobre la exitosa serie de Netflix que estuvo a punto de pasar en espectadores a Stranger Things, no han gustado mucho: no tanto por lo que dicen, sino por airearlo en divulgado.

Steven DeKnight, argumentista de series como Spartacus, Smallville y Buffy, cazavampiros, adicionalmente de productor de numerosas series, ha criticado duramente la porte de la protagonista de Miércoles.

A pesar de elogiar el trabajo de Jenna Ortega en la serie original de Netflix, DeKnight señala que es inadmisible mostrar un comportamiento así en el set de rodaje y, peor aún, ufanarse de ello.

Una porte “tóxica” de la hado de Miércoles

Tal y como recoge Koimoi, en su alegato original, Steven DeKnight destaca que, en su opinión, es un problema de pubertad, aunque considera que Jenna Ortega ya debería retener ciertas cosas sobre no divulgar conflictos en los rodajes.

Ella es chavea, por lo que puede que no esté al tanto (pero debería). Además debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dijeran en una entrevista lo difícil que fue y cómo se negó a trabajar con el material.

Este tipo de declaraciones va más allá de todo derecho y es tóxica. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar con parentela así en este negocio“.

Miércoles fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2022 gracias, en parte, al flamante tándem que formaron Tim Burton y Jenna Ortega. No obstante, contar con un factor conflictivo en un rodaje, especialmente cuando se manejo de la hado principal, es un problema serio.

Steven DeKnight deja claro que no trabajaría con Jenna Ortega en una serie como Miércoles, y ha estado defendiendo su punto de panorámica en Twitter, aunque además ha admitido su parte de infracción por cargar de esa modo y confiesa que todos en el sector están estresados frente a la probable huelga de guionistas.

Mientras tanto, Netflix sigue con su plan de que la serie cuente con una segunda temporada con la que intente retornar a asaltar el trono de Stranger Things.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *