Leon S. Kennedy y Claire Redfield llegan a Fortnite para ir caldeando el bullicio de cara a Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake se venablo el 24 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC y con motivo del importante estreno, Capcom y Epic Games vuelven a unir fuerzas en un crossover en Fortnite Capítulo 4 Temporada 2.

Tras alguna que otra colaboración pasada, las dos desarrolladoras han anunciado la arribada de las skins de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Los héroes de Resident Evil 2 y uno de RE 4 se pasan al battle royale con una colaboración singular que solamente estará por tiempo establecido.

VIDEO

MEGA: Fortnite Capítulo 4 temporada 2 – Tráiler gameplay

Fortnite anticipa el tirada de Resident Evil 4 Remake

Cada una de las skins que se incorporan al afamado battle royale además traen consigo un par de extras cosméticos. En el caso de Leon recibiréis el adminículo mochilero Maletín. Adicionalmente, en la tienda  daréis con el pico Cuchillo de combate de Leon.

 Por su parte, Claire cuenta con adminículo mochilero Llaves de la comisaría que se incluye con su traje. Adicionalmente, el pico Paraguas de Umbrella también se encuentra habitable para su adquisición en la tienda.

¿Vais a retar a esta revisión de la mítica entrega de la dinastía survival horror? En caso de que queráis conocer en profundidad el entretenimiento, por aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC:

El innovador fue tan rompedor que incluso aguanta el tipo hoy día, pero este remake demuestra que había mucho ganancia para mejorar. Da igual que conocieras la aventura innovador de Leon o no, con este delirio a la “España profunda” lo pasarás como nunca.

Siquiera dudes en echar una ojeada a la recopilación de notas de Resident Evil 4 por parte de la prensa internacional. Capcom vuelve a dejarnos un sobresaliente remake. ¿Jugaréis con Leon y con Claire en Fortnite?

En cuanto al battle royale… no dudes en consultar la alternativa de los desafíos de Sindicato Parte 1, los de la semana 0 y cómo subir muy rápido de nivel en Fortnite Mega temporada 2 capítulo 4: métodos más efectivos para ganar muchos PE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *