
Seguro que recuerdas muchísimas situaciones de la comedia Friends, aquellas actuaciones de tus actores y actrices favoritos, pero adicionalmente de ello, seguro que asimismo te viene a la vanguardia una y otra vez ese tema principal de la serie.
El tema principal de Friends fue un éxito oportuno a la popularidad de la comedia, pero parece que asimismo una maldición para sus creadores, la cuadrilla estadounidense The Rembrandt.
Y es que Friends no solo hizo obtener muchísimo moneda a los actores y actrices de la serie, sino asimismo a este especie musical, que empezó a entregar muchos más discos y a ser requerido para multitud de conciertos y actuaciones.
Antiguamente de que The Rembrandt compusieran el tema de Friends, estaban actuando en distintos sitios, pero parece que la éxito no les sentó mínimo adecuadamente a posteriori.
Friends theme song – I’ll be there for you – official music video HQ
Primero grabaron un extracto de la canción solo para la serie, pero oportuno al éxito de los primeros capítulos de Friends, la discográfica les invitó a que grabaran una lectura completa de la canción que como adecuadamente sabes se vehemencia I’ll Be There for You.
La canción fue un auténtico éxito, alcanzando las primeras posiciones en varios países del mundo.
El éxito no sentó mínimo adecuadamente al especie
Sin secuestro, el éxito no sentó mínimo adecuadamente al especie, que pasaron de ser una cuadrilla clandestina sin muchas presiones a un gratitud mundial que destruyó su identidad y condición, separándose poco posteriormente.
“Una vez que la familia se dio cuenta de que éramos nosotros, acabó con nuestra buena vibra. Pasamos de hacer clubes geniales a espectáculos matinales donde los padres traían a sus hijos. La canción se convirtió en un obstáculo para nuestros cuellos y separó a la cuadrilla durante unos primaveras”, Danny Wilde dijo en su entrevista con The Guardian.
Si adecuadamente se separaron durante un par de primaveras, tiempo posteriormente se volvieron a reunir, pero siguen actualmente todavía poco frustrados, porque la mayoría de la familia solo los conoce por un solo tema, el de Friends.
Sin secuestro, a día de hoy, les siguen entrando moneda por la regalías de esta canción, lo que ha llevado a muchos de los integrantes del especie a poder dar una mejor educación a sus hijos y a comprarse una casa mucho mejor.
El especie sigue siendo llamado para interpretar solo esta canción en varios eventos.