Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llega hoy a Nintendo Switch, y para celebrarlo, os traemos un pequeño secreto: el ocio esconde más de lo que aparenta. Y es que si completáis su historia principal al menos una vez, desbloquearéis dos modos de ocio proporcionado divertidos que expandirán mucho vuestra experiencia con el título. Os dejamos por aquí todos los detalles.
Estos son los modos de ocio secretos de Bayonetta Origins
Inscripción prohibida, la dificultad difícil
Si iniciamos una nueva partida a posteriori de poseer completado el ocio al menos una vez, veremos que ahora tenemos la opción de nominar dificultad. Si optamos por “Relato para adormecerse” podremos disfrutar de la historia a nuestro propio ritmo, con combates no demasiado desafiantes. No obstante, si elegimos “Inscripción prohibida” podremos suceder por la historia con mucha más acto que en nuestra primera partida, ¡se proxenetismo de un modo para auténticos veteranos!
Hazañas de Jeanne, una nueva historia
Tras hacernos paso por los créditos de Bayonetta Origins desbloquearemos un apartado de Extras en el menú principal. Al lograr a él, veremos que hemos desbloqueado una nueva historia: Hazañas de Jeanne. Este modo de ocio nos permite controlar a Jeanne y a Charles, quien vendría siendo Chesire adentro de otro muñeco de trapo. Controlando a esta simpática encantadora tendremos que exceptuar a Cereza de un peligro inesperado que no se nos cuenta durante la aventura innovador. Desde luego, ¡un añadido de lo más fructífero!
¿Qué os parece? ¿Os habíais percatado de que existían estos modos de ocio? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!