¿Seguro que ya no emplean tu cuenta de Netflix? Compruébalo en cuatro clicks, y con uno más échalos

El fin de la era en la que podías compartir tu cuenta de Netflix con cualquiera ha supuesto un cambio de paradigma para quienes ven películas y series en la plataforma líder del mercado del streaming.

Desde el mes pasado de febrero, si deseas que alguien extraño a tu núcleo familiar (tu hogar) comparta tu cuenta de Netflix, debes tener una subscripción al Plan Estándar o Premium y, además de esto, abonar un extra de cinco con noventa y nueve € mensuales.

Sin embargo, posiblemente ciertos usuarios que no comparten, a propósito, su cuenta, se estén encontrando con el original, y destructor, mensaje de advertencia de Netflix de que, si prosigue compartiendo su cuenta, deberá abonar más o corre el peligro de que se bloquee.

Para eludir esto, Netflix habilitó ya hace unos meses un sistema para supervisar qué dispositivos han accedido últimamente a nuestra cuenta. En verdad, este sistema nos deja, en poquísimos clicks, prevenir que absolutamente nadie que no hayamos autorizado utilice nuestra cuenta de Netflix.

Controla quién ve Netflix por medio de tu cuenta

Si tenemos dudas de quién está usando nuestra cuenta y deseamos solucionarlas, la función de Gestionar el acceso y los dispositivos que nos plantea Netflix tiene un uso sencillísimo y cómodo para supervisarlo y, en el caso de alguna irregularidad, atajarla.

La forma de acceder a esta función desde el menú primordial de Netflix es sencillísima y nos deja suprimir cualquier inconveniente en cuestión de segundos.

  • Desde el menú primordial entramos en “Cuenta”.
  • Pinchamos en “Administrar el acceso y los dispositivos”.
  • Revisamos qué dispositivos han empezado sesión últimamente y con qué perfiles.
  • Si alguno no nos cuadra, pinchamos en “Cerrar sesión”.
  • Cambiamos la contraseña para asegurar la seguridad (la propia página tiene un link para esto).

Este procedimiento nos evitará algún desazón y garantizará que podamos continuar viendo películas y series solo con los que hayamos compartido de manera voluntaria nuestra contraseña, en los márgenes legales estipulados por Netflix.

Si os halláis alguna irregularidad en vuestra cuenta de Netflix, es mejor prevenir que tener que caminar con llamadas al Servicio de Atención al Cliente del servicio cuando pase algo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *