De qué forma tener un hijo de la ciencia en Los Sims cuatro y transformar una cama en su cuna

Si lo tuyo son los simuladores de vida, indudablemente Los Sims 4 es la mejor opción. El título de EA y Maxis se transformó en F2P (free to play) en octubre del año pasado, así que es posible descargarlo y jugar GRATIS tanto en PC como en PS (PS5/PS4) como en Xbox (Series X|S y One).

Eso sí, has de saber que se trata del juego básico. Todos y cada uno de los DLCs y expansiones (incluyendo la última, Medrando en familia) son de pago, y se venden separadamente.

VIDEO

Los Sims cuatro – Tráiler de los nuevos Kits

Sin embargo, EA ha lanzado una nueva actualización para Los Sims 4, que deja tener un bebé sin sostener relaciones íntimas ni adoptarlo. Esto se llama ”hijo de la ciencia”.

¿De qué forma marcha esta alternativa? En esta guía de Los Sims cuatro os explicamos de qué manera hacerlo, y además de esto asimismo cómo transformar su cuna en una cama para pequeños pequeños.

Hijo de la ciencia: de qué manera funciona

Los Sims 4 Bebe

Hasta ahora, en Los Sims 4 (y precedentes entregas) era posible tener un bebé, mas siempre y en toda circunstancia bajo los métodos tradicionales. O sea, sosteniendo relaciones íntimas o procediendo a la adopción.

La nueva actualización para el juego (llamada Infantes) ya está libre para la versión F2P, así que todos y cada uno de los jugadores de PC, PS y Xbox pueden gozar de una novedosa función social.

Tanto si deseas proseguir soltero tal y como si prefieres tenerlo con otro Sim, Los Sims cuatro te presenta la opción de tener un hijo de la ciencia. Eso sí, has de saber que esta alternativa cuesta varios Simoleones.

Tener un hijo de la ciencia en Los Sims cuatro es bastante fácil. Puedes hacerlo solo/a, o eligiendo a tu pareja en el juego (o a cualquier otro Sim con el que tengamos amistad).

Los Sims 4

Para ello, abre el teléfono y ve al menú Comienzo. Entre otras opciones, vas a ver que hay una que te deja tener un hijo de la ciencia.

Se muestran dos opciones: ”tener un hijo de la ciencia como soltero/a”, o ”tener un hijo de la ciencia con…”. Escoge la que más se amolde a tu situación o gustos en Los Sims cuatro.

Ojo, no vas a poder tener un hijo de la ciencia con otro Sim a menos que tengas la amistad necesaria. No importa que sea tu pareja en el juego, ya que lo esencial es el medidor de amistad.

Una vez escojas la opción que prefieras, un centro de salud compendiará tu información genética y procedera a producir ese bebé. La operación cuesta mil doscientos Simoleones, y, con un tanto de suerte, puedes tener gemelos o aun trillizos.

Los Sims 4

Al admitir la operación, tu Sim irá al centro de salud para recoger al bebé. Desde este momento se va a llamar recién nacido, y vas a poder comenzar a cuidarlo y instruirlo hasta el momento en que sea adulto.

Ahora bien, supongamos que nuestro bebé (o hijo de la ciencia) ya es suficientemente mayor para dejar la cuna. Es posible convertir esa cuna en una cama para pequeños pequeños.

Eso sí, no todas y cada una de las cunas de Los Sims cuatro dejan esta conversión. Cerciórate de que se indique esta alternativa en las especificaciones de la cuna que adquieras. En caso contrario, no vas a poder hacerlo.

Si la cuna es compatible, solo debes elegirla con el cursor, y pulsar en Actualizar. Después elige la opción ”Convertir en la cama para pequeños pequeños”, operación que cuesta cincuenta Simoleones y demanda de nivel dos (por lo menos) en Habilidad manual.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

En cualquier instante puedes revertir la operación. Así, tu cama para pequeños pequeños será de nuevo una cuna, mas recuerda que deberás abonar cincuenta Simoleones otra vez.

¿Juegas a Los Sims cuatro? Si es así, te invitamos a echar un ojo a estos artículos y guías: 5 trucos que los expertos usan y quizá no conoces, Los mejores packs de objetos que puedes conseguir gratis, o Todas las novedades del DLC Creciendo en familia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *