Ha llovido mucho desde el momento en que Dominic Toretto (Vin Gasoil) y Brian O’Conner (Paul Walker) compitieran por los papeles del turismo del policía enmascarado en las calles de la ciudad de Los Ángeles. La saga de Fast & Furious ha sentido ese paso de los años, mas ya se aproxima a su fin.
La décima película de la saga primordial, Fast X, va a llegar a los cines de todo el planeta la próxima primavera y va a contar con el reparto de estrellas más nutrido de toda la franquicia, que no es poca cosa.
El final del viaje de Dominic Toretto y su “familia” va a llegar en dos partes, siendo Fast & Furious X la primera de ellas. Louis Leterrier aceptó la dirección de la película como remplazo de Justin Lin.
La campaña promocional de la próxima entrega de la saga de Fast & Furious arrancó el motor en la Super Bowl con su tráiler y ahora enfila su etapa fuerte con un nuevo póster.
La “familia” reunida en el cartel de Fast X
El cartel reúne a prácticamente todo el abanico primordial de la penúltima película de Fast & Furious, con Vin Gasoil, Jason Momoa y Charlize Theron como señalados en la composición.
También se resalta el regreso de la “familia” de Dominic Toretto a Rio de Janeiro, donde tuvo lugar el estruendoso atraco de Fast & Furious 5. Dante, el personaje de Jason Momoa, es el vínculo con los acontecimientos de la quinta película.

Fast X va a contar en su reparto con Vin Gasoil, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.
El estreno de la penúltima película de Fast & Furious está previsto para el mes de mayo, seguramente la semana del quince. Desde ese momento, nos va a quedar una película para poder ver a Toretto y los suyos cruzar la línea de meta.