En su weblog oficial de desarrollo, el prometedor Disney Speedstorm ha confirmado nuevos modos de juego para el título. Os dejamos con una traducción de la información ofrecida:
Nuevos modos de juego para Disney Speedstorm
Objetos Flotantes
En las carreras de Objetos Flotantes, todas y cada una de las cajas de habilidades y los potenciadores de velocidad se hallan en el aire, y los jugadores deben saltar para alcanzarlos. Los jugadores deben acompasar sus saltos con perfección para adquirir las habilidades o tocar los potenciadores, probando su habilidad y habilidad en la carrera. Al saltar de un propulsor a otro asimismo se logran increíbles saltos en cadena.
Reto de la Bruma
En las carreras del Desafío de la Niebla, la pista va a estar cubierta de bruma, lo que complicará la visión del trazado. Asimismo se suprimirá el minimapa, por lo que va a ser más bastante difícil para los jugadores descubrir la manera de la pista y dónde están en ella. Este modo retribuirá a los jugadores que conozcan los detalles de cada circuito.
Habilidad Única
En las carreras de habilidad única, las casillas de habilidad dan a todos y cada uno de los jugadores exactamente la misma habilidad a lo largo de toda la carrera. Por servirnos de un ejemplo, todos y cada uno de los jugadores conseguirán la habilidad Fuego toda vez que toquen una casilla de habilidad. La habilidad que emplearás se determina antes que comience la carrera e inclusive existe la posibilidad de que las Habilidades Únicas sean las únicas posibles de recoger. Estas carreras probarán tu inventiva en la pista y van a enseñar a los jugadores todo sobre cada habilidad concreta y sus usos (activaciones normales, cargadas y cara atrás).
Os recordamos que desde la página tuvimos la ocasión de probar el juego el año pasado. Tenéis nuestras impresiones por aquí.