
Vampire Survivors, un roguelike minimalista que ocasionó fervor en su lanzamiento a fines de dos mil veintidos, tiene un gran futuro por delante.
El juego está libre en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam y Xbox Game Pass, aparte de móviles iOS y Android, donde es gratis (con publicidad), y lo proseguirá siendo, como han vuelto a confirmar hoy desde el editor Future Friends.
Precisamente, hoy se ha actualizado a la versión trece, y se lanza asimismo el primer DLC de pago de Vampire Survivors, Legacy of the Moonspell, que solo cuesta dos euros.
Concretamente, cuesta uno con noventa y nueve € en Google Play y 2,49 € en iOS, si bien de lanzamiento está libre a mitad de costo.
X2Download.app-Vampire Survivors – v1.0 Release Date Announcement-(1080p)
Legacy of the Moonspell, el primer DLC de Vampire Survivors
¿Qué agrega este DLC? Por solo dos euros tienes un nuevo nivel gigante, Mt. Moonspell (que es veinticinco veces más grande que los precedentes y cuenta con diferentes escenarios, como un castillo descuidado o un pueblo lleno de yokai), 8 personajes, trece armas, seis temas musicales y más logros.
Todo ello con una nueva ambientación, el el país nipón feudal, y tomando mucho de la mitología japonesa, con yokai o diablos (oni), y que se reflejará en los personajes y armas como Viento plateado, los orbes 4 Estaciones o un un quimono encantado.
En las versiones de Xbox y PC, Legacy of the Moonspell salió el quince de diciembre. Ahora llega a las versiones de móviles, que proseguirán siendo gratis y va a recibir actualizaciones, a pesar de que este y futuros DLC sean de pago.
Luca Galante, autor de Vampire Survivors, piensa que es un juego que puede medrar indefinidamente, sin necesidad de hacer una secuela. Un caso afín al de Among Us, que asimismo anuló la secuela al ver el éxito que tuvo el original.