Razones por las que Sandman prosigue siendo una de las cartas más populares de Marvel Snap y mejor mazo

Marvel Snap, el juego de cartas del directivo de Hearthstone, es un juego en continua evolución, y el estudio Second Dinner está siempre y en toda circunstancia atento a las cartas preferidas de la comunidad, de cada a los parches que acostumbran a ocurrir cada mes.

En el último parche con ajustes en cartas, en el mes de febrero de dos mil veintitres, Sandman fue una de las cartas que recibió uno de los cambios más radicales en todo el juego.

Su objetivo con el buff al Hombre de Arena fue que los jugadores lo emplearán más, en especial por su interesante efecto: limita a uno el número de cartas que se pueden jugar.

¿Deseas saber cuáles son las razones por las cuales Sandman es una de las cartas más populares de Marvel Snap ahora?

Mejor mazo con Sandman en Marvel Snap

Marvel Snap mazo

Sandman es una carta del Pool 2, lo que quiere decir que lo desbloquearás entre el nivel doscientos veintidos y cuatrocientos setenta y cuatro del nivel de compilación.

Sandman tiene 5 de costo y cinco de poder, y su efecto Continuo: Los jugadores solo pueden jugar 1 carta cada uno. Ya antes, costaba cuatro y tenía 1 de poder, mas su efecto no ha alterado, y muy seguramente va a echar por tierra la estrategia del contrincante, que no espera esa restricción de jugar solo una carta en los últimos turnos.

El enorme buffeo de su poder la transforma en una carta considerablemente más atrayente, mas al pasar a valer cinco en vez de cuatro asimismo fuerza a pensar nuevas estrategias: lo primero es cartas que te dejen ganar energía para poder jugarla ya antes del turno cinco. Son cartas como:

  • Electro (tres-dos): Consigues 1 de energía al revelarse, solo puedes jugar una carta cada turno (progresivo).
  • Wave (tres-tres): El próximo turno todas y cada una de las cartas de los dos jugadores van a costar cuatro de energía
  • Psylocke (dos-1): Consigues 1 de energía el próximo turno.

De estas, la que más sentido tiene conjuntar con Sandman es Electro en el turno tres y Sandman en el cuatro, puesto que con Wave asimismo vas a dar a tu contrincante la ocasión de utilizar una carta poderosa a mitad de la partida.

Por lo tanto, jugar una carta que de esas 3 en el turno tres y a Sandman en el turno cuatro. ¿Qué cartas utilizar entonces? 

Los mejores finishers son cartas que te dejan supervisar dos localizaciones al tiempo, para contrarrestar el efecto de Sandman, o fortalecer las cartas que ya hayas puesto en los primeros. Por ejemplo:

  • Vision (cinco-siete): Lo puedes ver en todos y cada turno, lo que te da más seguridad si debes recolocar tus cartas en el último turno con un “movimiento auxiliar”
  • Klaw (cinco-cuatro): Agrega +6 de poder a la localización a su derecha.
  • Doctor Doom (seis.cinco): Crea un bot de 5 de poder en las otras ubicaciones
  • Onslaught (seis-siete): Duplica el efecto de tus cartas progresivo en esta ubicación
  • Spectrum (seis-cinco): Da a tus cartas Progresivo +2 de poder
  • Ultron (seis-ocho): Crea 4 drones de 1 de poder en otras ubicaciones

Por último, es conveniente resaltar otras cartas que podrías utilizar en tu mazo. Sunspot (1-1) es una carta ideal para jugar en el primer turno, puesto que al final de cada turno ganas +1 de energía para el próximo por cada punto de energía no utilizado. Esto te facilitaría utilizar ya antes a Jubilee (cuatro-1), que agrega una carta azarosa de tu mazo a la ubicación.

Estos son ciertos mejores combos con Sandman, cuyo mayor fin es desbaratar la estrategia del contrincante, lo que te va a dar ventaja en los últimos turnos si vas bien preparado con las cartas que hemos mentado ya antes.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y de qué forma conseguir el Pool 4 y 5.

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