John Wick cinco podría tardar en salir, Chad Stahelski y Keanu Reeves desean tomarse un reposo de la saga

John Wick 4 está a puntito de estrenarse, el 24 de marzo (las críticas ya han salido hoy, y muchos la ponen como la mejor película de la saga). La saga de acción creada por Derek Kolstad y dirigida por Chad Stahelski en las 4 entregas podría, no obstante, tomarse un reposo.

Así lo ha sobre aviso Stahelski en una entrevista para The Hollywood Reporter, y asimismo es el sentimiento del protagonista, Keanu Reeves.

En nuestra cabeza, Keanu y hemos acabado por ahora. Vamos a darle un reposo a John Wick. Si al mundo entero le chifla y se vuelve orate, nos vamos a tomar un minuto de calma“.

Chad Stahelski y Keanu Reeves se reunirán en unos meses para planear el futuro de John Wick

Stahelski deja el futuro de la franquicia en el aire, mas no os preocupéis: existen muchas posibilidades de que vuelva, mas no inmediatamente.

De hecho, el plan original (ya antes de la pandemia) era rodar la cuarta y quinta entrega al mismo tiempo, un tanto como lo que han hecho asimismo con Misión Imposible y desean hacer con Fast & Furious.

Ese plan cambió, y hace algunos días asimismo informaba lo mismo: tal vez se tomaría un descanso de John Wick, aun podría no dirigir la próxima entrega.

Pero en la entrevista del THR, Stahelski ofrece algo de esperanza: contempla reunirse con Keanu “en el Imperial Hotel Scotch Bar de Tokyo en el mes de septiembre, cuando se estrene la película en el país nipón, al lado de dos whiskies de veinte años, y redactar ciertas ideas en servilletas. Si alguna de esas ideas se nos queja, tal vez hagamos la película“.

Stahelski es un hombre ocupado: asimismo está contratado para dirigir Ghost of Tsushima o Rainbow Six, entre otros proyectos. Y esa acumulación de proyectos puede jugar contra John Wick, por el hecho de que “me agrada ser parte de todas y cada una. He intentado ser un directivo multitasking, mas no puedo, por eso se acumulan“.

Ana de Armas deja caer que se enfrentará a Keanu Reeves en el spin-off de John Wick

Afortunadamente, si John Wick cuatro abre un paréntesis en la saga iniciada en dos mil catorce, va a haber otros estrenos entre medias: el spinoff Ballerina, con Ana de Armas (donde seguramente asimismo salga Keanu Reeves) y la serie precuela The Continental.

Y recordad que John Wick 4 se estrena el 24 de marzo… y son prácticamente 3 horazas de acción, así que si es el final de la franquicia por una temporada, nos daremos un atracón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *