Ibai explica las razones por las cuales ha tirado la toalla con su cambio físico y a prácticamente absolutamente nadie le persuade

Ibai no para en lo referente a celebración de acontecimientos singulares en Twitch y en lo que se refiere a participación en multitud de proyectos como la propia Kings League. No obstante, conforme muchos de sus entusiastas, aún tiene una materia pendiente por aprobar.

Desde hace unos años, Ibai ha intentado mejorar su aspecto y salud física con múltiples aproximamientos a dietas y rutinas de ejercicios, mas no ha podido cumplir con su deseo de adelgazar por distintas razones. Sin embargo, semeja que esta reciente intentona sería la definitiva.

Sin embargo, no ha sido así. El conocido streamer vasco de Twitch se ha mostrado muy honesto con su comunidad en la plataforma morada y en un directo ha estado hablando sobre su proceso de cambio físico y de de qué forma lo lleva.

Falta de motivación para Ibai

Las últimas semanas han sido furiosas para Ibai conforme argüía, lo que le ha dejado sin ganas y sin motivación para encarar los adiestramientos programados en su nueva rutina de ejercicio. “Hasta cualquier género de persona puede fallar en su rutina de adiestramiento”, expresaba.

Esta revelación ha dado gasolina a aquellos que no apostaban por el hecho de que Ibai Llanos por fin se comprometiera con el ejercicio y el streamer ha recibido una buena cantidad de reproches por su actitud en este campo.

Según ciertos, ya son demasiados intentos sin perseverancia, demasiados fracasos. Sin embargo, Ibai no ha querido entrar en discusiones. Le dan igual ese género de comentarios, si bien reconoce que se pone disculpas en el momento de encarar sus adiestramientos.

“He tenido 3 semanas que por diferentes motivos personales y por determinadas cosas que ocurren había días en los que prácticamente no tenía ganas de levantarme de la cama. Esto causa que muchos días no tengas ganas de adiestrar”.

Ante esto, algunos seguidores han sugerido a Ibai que intente efectuar una dieta y mudar de ejercicios como, sencillamente, salir a correr algunas veces para ir bajando de peso. 

La estrella de Twitch comentaba que para él, una dieta restrictiva de primeras era algo que le producía demasiada frustración. Además de esto, señalaba que sus rodillas podían llegar a padecer sensiblemente si se ponía a correr.

Desde entonces, Ibai no para en lo que se refiere a cosas que hacer y es posible que esa sea una de las primordiales razones por su falta de motivación con el ejercicio. 

Desde que se ha hecho un referente, el bilbaíno no ha bajado el ritmo y la Kings League y otros de sus proyectos lo prueban. Es más, últimamente, Ibai Llanos recordaba cómo fueron sus inicios como streamer: “fue una locura”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *