¿Fin del buen rollo en la Kings League? Ibai tacha de dictador a Piqué y de lamentable su liga

Desde el inicio de la Kings League, sus protagonistas dan multitud de titulares, sobre todo en el programa After Kings, donde se comentan sobre las jugadas y asimismo sobre diferentes desempeños arbitrales que no han agradado completamente.

Y a lo largo del fin de semana, Ibai no ocultó su enfado tras el partido de Porcinos en la jornada diez de la Kings League, donde no se mordió la lengua en el momento de opinar sobre la competición y sus dueños.

En el After Kings de el día de ayer lunes, se vio a Ibai muy airado con reproches a la Kings League tras el gol cancelado a Porcinos contra Aniquiladores.

Quiso dejar bien claro a Piqué que llenaban la competición de cámaras, no solo en el campo, sino asimismo en los vestuarios, en la cabina o en el banquillo, para después reprocharles sus declaraciones polémicas.

Lo que no puede ser, es que nos pongáis micros en el vestuario, en la cabina, en el banquillo, en casa, en el baño… Y después si afirmas algo nos afirmáis ‘deberías callarte’. Esto es una dictadura”, señalaba Ibai.

Las críticas no son nuevas, y vienen de antes

Y es que Ibai lleva desde hace ya tiempo reprochando la carencia de profesionalidad de determinados aspectos de la Kings League: “todo cámaras, mas por favor no afirmes nada cuando ni tan siquiera se prosigue el reglamento de la competición o cuando los fuera de juego se hacen a ojo”.

Esto viene por lo que pasó en el fin de semana, donde Ibai se quejó de una resolución arbitral en el último partido de su equipo en la Kings League: “no tengo ningún inconveniente con los árbitros. Tengo un inconveniente con la liga que has montado”, refiriéndose a Piqué.

A lo que agrega que “los árbitros miran el VAR por un canal de Twitch. Es lamentable y dantesco”, concluye.

De esta forma, la Kings League, no solo ofreciendo unos partidos bien interesantes con convidados estelares, sino más bien asimismo una serie de resoluciones polémicas que crean titulares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *