Los próximos juegos de The Last of Us podrían tomar elementos de la serie de HBO Max

The Last of Us en HBO Max ha terminado hoy con un final breve pero intenso, que acaba la historia del primer juego mas deja muchas puertas abiertas para la segunda e incluso tercera temporada (la trama del segundo juego podría dividirse en dos temporadas, aseveraron Neil Druckmann y Craig Mazin en GQ).

El futuro de la saga se escribirá en HBO Max, mas asimismo en los juegos para videoconsolas de PlayStation: Naughty Dog trabaja en un juego multijugador, y va a tener narrativa e historia propia (si bien con otros personajes y a cientos y cientos de quilómetros de Ellie o Joel).

¿Mas va a haber un The Last of Us Parte 3? Neil Druckmann ha vuelto a charlar sobre esta posibilidad, sin comprometerse a nada, “que está por ver”. Mas si ocurriese, se retroalimentaría de la serie, y tomaría elementos de exactamente la misma.

VIDEO

Tráiler de The Last of Us 1×09, el final de la época se aproxima a HBO Max

The Last of Us en HBO y en PS se “retroalimentarían” conforme Neil Druckmann

Druckann, primordial responsable de la saga hoy día en Naughty Dog, lo afirmó en un acontecimiento virtual al que asistió El De España (vía Vandal).

Si alguna vez volvemos a visitarlos en forma de juego, que está por ver, claramente hay elementos que aprovecharé de la serie y que se aplicarían en los juegos“, confirmó.

¿Un caso? En una ocasión precedente, Druckmann reconoció su admiración por una de las ideas que se explican en el segundo capítulo de la serie (y tiene bases científicas) con respecto a los inficionados… y que daría mucho juego.

Si es así, ¡podemos imaginarnos nuevos comportamientos de los contrincantes en el futuro juego!

Eso sí, como ha remarcado hoy, todo eso depende de si Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment deciden seguir la saga con una tercera entrega, completando una trilogía con exactamente los mismos personajes, como Ellie o Abby. Eso es una cosa que consideran, mas (supuestamente) no está ni mucho menos decidido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *