Las redes en shock tras descubrir un curioso detalle de MrBeast

Una de esas profesiones que muchos jóvenes desean ser es youtuber o streamer, una forma de conseguir dinero muy simple mientras que se gana popularidad, mas solo al alcance de unos personajes únicos en el mundo entero.

Y si deseas ser youtuber, o a poco que hayas visto vídeos de la plataforma o vídeos virales que te han pasado tus amigos, seguro que te suena el nombre de MrBeast, o bajo su nombre real Jimmy Donaldson, que es un empresario y filántropo estadounidense, conocido por efectuar multitud de desafíos a cambio de altas sumas de dinero.

Y un personaje como MrBeast, donde en su canal primordial cuenta con más de ciento treinta y siete millones de subscritores siendo en la actualidad el videoblogger con más subscritores del planeta,  podrías meditar que lleva muchos años en lo más alto para lograr dicha cifra.

Si creías que los diez millones de subscritores de ibai eran muchos en YouTube, los ciento treinta y siete millones de MrBeast son inaccesibles.

VIDEO

$456,000 Squid Game In Real Life!

Y esos son muchos millones de visualizaciones fijas para cada uno de ellos de sus vídeos, lo que obviamente se convierte en grandes cantidades económicas.

Posiblemente MrBeast sea más joven que tu

Ahora el planeta de Twitter termina de descubrir que MrBeast, pese a que lleva ya bastantes años en antena, y que ha amasado muchos millones de subscritores, es considerablemente más joven que la mayor parte de nosotros.

MrBeast nació el siete de mayo de mil novecientos noventa y ocho, por lo que tiene en la actualidad veinticuatro años para cumplir veinticinco, un logro lo que le ubica como una de las psiques creativas más atractivas de nueva generación.

Mucha gente en Twitter se creía que Jimmy Donaldson tenía más de treinta años, no solo pues se deja barba y aparenta mayor, sino más bien por todo el tiempo que lleva en YouTube.

Por otra parte, asimismo hay bastantes personas las que estiman que MrBeast pierde su juventud en todas y cada una de sus empresas y trabajando prácticamente diariamente, sin gozar de sus mejores años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *