Will Smith está “molesto” con Netflix por el monólogo de Chris Rock

Como viene siendo frecuente desde el momento en que en la pasada edición de los Premios Oscar, Will Smith decidiera subirse al escenario para sopapear a Chris Rock por una gracieta sobre la pérdida del pelo que sufre Jada Pinkett-Smith, el último “ataque” por la parte de Rock ha tenido contestación por la parte de Smith, que ha hablado con Entertaiment Tonight por medio de una fuente próxima al actor.

Will está abochornado y herido por lo que Chris ha dicho sobre él y su familia en el singular de Netflix. No lo ha visto, mas la gente le ha contado lo que ha dicho Chris. Está por doquier se te metes en las redes sociales, así que Jada y Will han visto ciertos extractos y comentarios a este respecto”, aseguraba el portavoz de la familia.

VIDEO

El tenso instante de la bofetada entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar

Will se excusó con Chris y desea que Chris deje el tema en paz. Will ha trabajado mucho en sí y le han prohibido ir a los Oscar a lo largo de diez años. Piensa que ya es suficiente y que Chris debería pasar página. Por otra parte, está bastante molesto con Netflix por haber dejado que Chris prosiga insultando a Jada”.

Está muy molesto con Netflix por haberle dado una plataforma a Chris Rock a fin de que compartiese ese género de mensajes. Piensas que es desconsiderado”. Por otra parte, otra fuente próxima al cómico, ha asegurado al medio que esta es la última vez que Rock va a charlar del tema. “Chris ha dicho lo que deseaba decir. Fue provocador, autocrítico y estimulante y ahora está ya listo para pasar página”.

Por qué las películas de superhéroes son ignoradas en los Oscars

“Su mujer le ha hecho más daño del que me hizo a mi”

Entre las muchas linduras que Chris Rock le dedicó a Will Smith y su mujer, Jada Pinkett-Smith, está el haber recordado al matrimonio el instante en el que le confesó a Smith que le había sido infiel con un amigo de Jaden, su hijo mayor. “Su mujer le ha hecho más daño del que me hizo a mí”; aseguraba Rock en su monólogo Selective Outrage. 

Pese a que el cómico llevaba meses pronunciándose sobre la bofetada en los diferentes espectáculos que ha ofrecido durante E.U., esta era la primera vez que se refería a exactamente la misma en vídeo y para una audiencia tan extensa como los subscriptores de Netflix, algo que no le ha sentado nada bien a su ex amigo Will Smith. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *