Pedro Pascal se quedó dormido rodando Juego de Truenos… ¡justo en la escena más desapacible!

Mucho antes que Pedro Pascal se transformara en Mando para The Mandalorian de Disney Plus o en Joel para The Last of Us de HBO Max, el actor era conocido por haber encarnado al príncipe Oberyn Martell de la Casa Martell en Juego de Tronos.

Como bien nos enseñó la serie en todas y cada una de las temporadas y en prácticamente todos los capítulos, mejor era no encariñarse con ninguno de sus personajes, puesto que cualquiera podía terminar su recorrido por Juego de Tronos ya antes de lo que sospecháramos.

Pedro Pascal se quedó dormido rodando su muerte en Game of Thrones

Una muerte de Juego de Tronos que nunca vamos a olvidar va a ser la de Oberyn Martell a manos de La Montaña durante la cuarta temporada de la serie de HBO Max. La escena se quedó grabada en nuestra cabeza pues el personaje de Pedro Pascal terminaba con los pulgares de Hafþór Júlíus Björnsson clavados en sus ojos, llenándolo todo de sangre.

Me aplastaron la cabeza. Fue la mejor una parte del día“, explicó Pascal a lo largo de un fragmento del podcast Hot Ones del canal de YouTube First We Feast. “Hacía mucho calor cuando rodábamos esa escena”.

El actor de Game of Thrones explicó que para poder rodar esa escena tenía el cuerpo rodeado de cilindros que bombeaban sangre fría, aparte de pedazos de carne, a fin de que quedase algo muy épico cuando se rodase la toma: “y estaba absolutamente dormido”.

Porque hacía mucho calor y esas cosas eran muy refrescantes al tacto, y debías estar muy, quietísimo, y era muy relajante”, aclaró Pedro Pascal. Además de esto, asimismo se hallaban en el último día de rodaje de aquella riña de Juego de Tronos para HBO Max, tras estar filmándola a lo largo de cuatro días: “fue muy catártico y entré en el sueño más profundo en el que he estado”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *