Todo a la vez en todas y cada una partes ya es la película más premiada de la historia

Algo que ya antes parecía una proeza prácticamente imposible, que una película de cine independiente lograra llegar a las nominaciones más esenciales de los Oscar, e inclusive ganarlas, cada vez se está volviendo más frecuente, sobre todo pues al talento le ayuda mucho el boca a boca de las redes sociales como ha probado Todo a la vez en todas partes.

Pues a falta de que se entreguen este domingo las estatuillas doradas de la Academia de Hollywood, Todo a la vez en todas y cada una partes, la cinta de los Daniels que ha enamorado al mundo entero, ya es la película más premiada de la historia por delante de la tercera una parte de El señor de lo anillos, El retorno del Rey.

VIDEO

Tráiler de Todo a la vez en todas y cada una partes en español HD

Según una investigación llevado a cabo por la gaceta IGN, la cinta de Michelle Yeoh lleva amontonados trescientos treinta y seis premios en lo que va de año, al tiempo que El retorno del rey se quedó en doscientos trece. Sin embargo, si bien el medio reconoce que desde el momento en que se estrenase la tercera película de El señor de los anillos, existen muchas más organizaciones que dan premios, la cinta de Yeoh prosigue ganando por goleada.

Ya que si tenemos presente solamente los “grandes premios”, como pueden ser los Globos de Oro, los SAG o los BAFTA, Todo a la vez en todas y cada una partes ha amontonado un total de ciento cincuenta y ocho premios, al tiempo que El retorno del rey se quedó en su día con ciento uno. Indudablemente una proeza para una película con un presupuesto de una cuarta parte equiparada con la de Peter Jackson. 

Crítica de Todo a la vez en todas partes – Si El multiverso de la locura te ha hecho flipar, prepárate para lo nuevo de los Daniels

La polémica de Michelle Yeoh con los Oscar 

Hace unos días la protagonista de Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh, protagonizaba una polémica en redes sociales después de haber reposteado en Instagram un artículo de Vanity Fair en el que se acusaba a los Oscar de nominar a actores de diferentes razas mas prácticamente siempre y en toda circunstancia optar a que el premio de Mejor actriz/ actor se lo llevara uno blanco.

Al poco tiempo de publicarlo, la actriz lo borró de sus redes sociales, no pues no creyese que era cierto, sino más bien pues las reglas de la Academia no dejan a los nominados a hacer declaraciones o comunicados que puedan afectar a los jueces que en ese instante estaban reunidos para seleccionar a los nominados. ¿Va a ganar Yeoh su primer Oscar por Todo a la vez en todas y cada una partes? 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *