
Cuando se va a cumplir el primer aniversario del vil instante en el que Will Smith decidía salir al escenario de la gala de los Oscar a sopapear al cómico Chris Rock, responsable de presentarla, el cómico ha decidido aprovechar una data tan señalada para estrenar su nuevo monólogo singular para Netflix, en el que se despacha a gusto con el actor.
No obstante, una de esas gracietas no salió como Rock aguardaba y la plataforma ha decidido eliminarla al completo del monólogo. Una resolución con la que el cómico estaría conforme, tal como ha confirmado Netflix a The Hollywood Reporter. La gracieta en cuestión hacía referencia a una de las películas de Smith.
El tenso instante de la bofetada entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar
“Hace unos años, su mujer [Jada Pinkett-Smith] procuró que no presentase los Oscar porque su marido no estaba nominado por Hacia la libertad [Emancipation en su título original], la mayor mi**da que he visto jamás”, aseguraba Rock, que una vez que se callaran los aplausos reconocía su fallo, “no, no fue Cara la libertad, he fastidiado la gracieta”. Una gracieta que ha desaparecido de Netflix.
Pues verdaderamente a la película a la que hacía referencia Rock era La verdad duele (Concussion en su título original), por la que en su instante se charló de que Will Smith podría lograr su Oscar mas por último no fue nominado, haciendo que su mujer comenzase una campaña para sabotear los premios asegurando que solo nominaban a actores blancos.
Una extraña resolución por la parte de Netflix
Teniendo en cuenta que en su monólogo, Chris Rock se despacha a gusto contra Will Smith y su mujer, asegurando aun que “ella le ha hecho más daño del que me hizo a mi con la bofetada” y recordando instantes vergonzosos de los dos como cuando le confesó que le había sido infiel en riguroso directo.
Es un tanto extraño el extracto del monólogo que al final ha querido suprimir Netflix, que semeja que no desea dejar perseverancia de un pequeño fallo de Rock.