Todas y cada una de las novedades de Fortnite Mega capítulo cuatro temporada 2: skins, objetos productos cosméticos semanales sin costo, mapa o nuevos automóviles y mecánicas

Con Fortnite Mega o temporada dos capítulo cuatro a puntito de abrir sus puertas en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch, PC y móviles, es el instante de ir adelantando todas las novedades y cambios que va a traer esta nueva season, que semeja haber puesto el foco en el país nipón, como ha mostrado el primer gameplay.

Tras los primeros trailers, vamos a desgranar todas y cada una de las novedadades, desde las nuevas skins de la época dos capítulo 4 de Fortnite, como las nuevas zonas con nombre del mapa, los nuevos incrementos, armas, automóviles y otros cambios y nuevos añadidos.

La temporada dos del capítulo cuatro de Fortnite viene cargada de novedades, y la primera que ha llamado la atención ha sido una de las nuevas zonas del mapa, un ambiente urbano y futurista lleno de neones, edificios altos, railes por los que podemos desplazarnos. Podéis verlo en el gameplay bajo estas líneas.

VIDEO

MEGA: Fortnite Capítulo cuatro temporada dos – Tráiler gameplay

Pero no es la única novedad. Nuevos automóviles, armas, incrementos, mecánicas de juego y muchos otros cambios, ajustes y novedades se van a encargar de que sea una experiencia fresca y renovada. 

Y eso es justo lo que repasaremos acá, aun la llegada Ataque a los Titanes o de cosméticos semanales gratis, que vas a poder lograr sin tener el pase de batalla de Fortnite C4T2.

Todas las novedades de Fortnite Mega: skins, mapa, armas, mecánicas… y muchas cosas más

A continuación vamos a desgranar todas y cada una de las novedades que llegan con esta nueva temporada dos de Fortnite capítulo cuatro. ¿Preparados?

Las nuevas skins del pase de batalla de Fortnite Mega

Uno de los aspectos siempre y en toda circunstancia más interés despiertan son las nuevas skins del pase de batalla, y esta vez, han vuelto a ser uno de los aspectos más atractivos.

Se trata de un buen puñado de nuevos trajes, entre aquéllos que hay de todo, incluyendo una skin con estética Cel Shading, varias inspiradas en la imaginería nipona… y todas y cada una con diferentes estilos desbloqueables.

Por supuesto,tampoco falta la cooperación con Ataque a los Gigantes, y Eren Yeager va a ser la skin singular de esta temporada, coincidiendo con el final de la serie.

Un mapa con nuevas puntos de interés

Uno de las primeras sorpresas son los cambios de Fortnite Mega en el mapa, y esta nueva temporada dos no va a ser menos en ese aspecto.

Debajo de estas líneas podéis ver el nuevo mapa. Aún no se han revelado los nombres de las nuevas zonas, mas además de la urbe nipona “futurista” (en el sudeste del mapa), asimismo se han añadido nuevas zonas, como una más cercana al el país nipón feudal. Aún no conocemos los nombres.

Fortnite Mega Mapa

Muchas de estas nuevas zonas dejarán explotar al límite la espectacularidad de Unreal Engine 5 y las posibilidades que abre Lumen, el sistema de iluminación del nuevo motor gráfico.

Debajo de estas líneas podéis ver ciertos ejemplos de lo que vamos a poder gozar en PS5, Xbox Series X|S y PC (con una gráfica compatible con ray tracing, en este último caso.

Impresionante ¿verdad? Sin ningún género de dudas, Fortnite Mega va a ser otro de los mejores ejemplos de uso de Unreal Engine cinco.

Nuevas armas, automóviles y incrementos en Fortnite Mega

Esta nueva temporada asimismo introducirá armas nuevamente tipo, como una nueva escopeta Pump, al lado de rifles e inclusive ciertas armas que salen de la cámara para regresar en esta nueva temporada.

Tampoco falta una katana para finiquitar de rematar el toque nipón, de nombre filo kinético, que se aúna a otras espadas legendarias que ya han pasado por Fortnite.

También se han podido ver nuevos automóviles, desde las nuevas motocicletas (que podrían marchar con energía, y no gasolina, como los automóviles usuales) a nuevas variaciones de turismos.

Por el instante solo han trascendido un modelo de cada, y probablemente no haya más y estén localizados en la nueva zona urbana del mapa. Podéis verlos debajo.

También va a haber novedades en la manera de desplazarnos, alén de los automóviles. Fortnite Mega introduce raíles que nos dejarán deslizarnos por zonas del ambiente velozmente, al estilo de las tirolinas, mas deslizándonos por encima como en el skate.

Del mismo modo, se han añadido nuevos incrementos que nos dejarán gozar de mejoras de ciertas habilidades a lo largo de las partidas, y que pueden marcar las diferencias en los instantes más difíciles.

Encima de estas líneas podéis ver los iconos de estos nuevos incrementos, si bien no ha trascendido cuál va a ser efecto de momento…

Se van a la cámara en Fortnite Mega temporada dos capítulo cuatro…

Las siguientes armas, objetos y peculiaridades se van a la cámara al comienzo de esta nueva temporada dos y no van a estar libres, salvo en los modos no competitivos. A saber

  • Los rifles AR y Scar
  • Fusil de ráfaga
  • Lanzacohetes
  • Martillo de onda
  • Escopeta pesada
  • Muster Pump
  • Fusil Excaliber
  • Machine Pistol
  • DMR normal
  • Arcos
  • Plataforma de lanzamiento
  • Escudo de guardián
  • dron
  • Granada de impulso y bomba de arbusto
  • Modificación de coches

Nuevos productos cosméticos semanales sin costo, sin pase de batalla en Fortnite Mega

cosméticos semanales gratis Fortnite

Los filtradores lo han dejado caer, que otra de las novedades va a ser justo eso, algún género de desafío semanal que tenga como recompensa un nuevo objeto cosmético.

La novedad acá es que no va a ser preciso tener un pase de batalla activo, de pago, para poder lograr estos objetos productos cosméticos, lo que indudablemente es una enorme nueva.

¿Estás al máximo con las novedades de Fortnite capítulo cuatro temporada 2? Todas y cada una de las skins, el nuevo mapa, su nuevo sistema de incrementos, estas nuevas armas no son realidad hasta el momento en que se prueban en el juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *