Stephen King ya tiene su película de terror preferida de 2023: “fantástica y muy, muy aterradora”

Cuando charlamos de películas de terror, dejamos en ocasiones de lado aquellas que ofrecen sensaciones sicológicas, y son esas las que mejor marchan en el mercado, y Stephen King, el rey del terror, estima que a marzo de dos mil veintitres, ya tenemos, por lo menos por el momento, la película de terror sicológico más esencial del año.

Y no se trata de una película que se haya estrenado este año, por el hecho de que lo hizo en verano de dos mil veintidos, mas que ahora barre totalmente las listas en el servicio de Hulu y que probablemente hayas podido gozar en Amazon Prime Vídeo el año pasado.

Para Stephen King, la película Fall de dos mil veintidos, y que ahora recibe un nuevo relanzamiento en Hulu, es la película más terrorífica del año. Por si aún no sabes de qué va Fall, le afirmaremos que dos chicas desean superar sus temores y empujar sus límites, y para esto deciden subir hasta la cima de una enorme torre de comunicaciones descuidada.

Y como imaginarás, hay un accidente, se quedan las protagonistas en lo más alto, y deberán ideárselas para poder bajar con vida.

VIDEO

Tráiler de Fall, un thriller de altura que llega a los cines en octubre

Esta película está dirigida por Scott Mann. Fue escrita por Jonathan Frank y Scott Mann. El abanico incluye a Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Mason Gooding y Jeffrey Dean Morgan.

Lo que opina Stephen King sobre la película

Stephen King asevera que “Fall es fabulosa y muy aterradora” y que “ojalá la hubiese escrito”.

A través de una narrativa supuestamente fácil, se captura al espectador a lo largo de sus ciento siete minutos, viendo como las dos protagonistas procuran escapar con vida de una situación que semeja que no tiene ningún género de solución.

Así que si aún no has visto Fall, está recomendada por el propio Stephen King, una de esas películas que seguro que te van a encantar para visionar este fin de semana, siempre que no tengas temor a las alturas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *