Recrean la urbe de Bill en The Last of Us utilizando Los Sims cuatro

The Last of Us prosigue libre en PS4 y PS5 (pronto en PC y Steam Deck), mas la serie de HBO Max prosigue su curso tras el 1×08. A solo unos días de ver el fin, alguien ha recreado la urbe de Bill en Los Sims 4.

Pero si bien la adaptación llegue a su final, muchos aún recuerdan con cariño el 1×03 y esa historia entre Bill y Frank que conmovía al mundo entero y que no se ahondaba en los juegos.

Ahora bien, esta recreación tan increíble viene de la mano del constructor Isambardy en el juego, el que ha tomado muchas inspiraciones del episodio tres del juego de Naughty Dog amoldado por HBO.

El autor de esto ha utilizado el juego de simulador de vida de Electronic Arts para edificar y edificar hasta el mínimo detalle la versión condensada de Lincoln que se vio en la serie.

Como afirman desde Eurogamer, los fans tanto de Los Sims cuatro como The Last of Us estarán encantados de ver una cosa de tal calibre.

Isambardy construía su The Last of Us en un terreno de 64×64 en Henford-on-Bagley (que viene con la expansión Vida en el Pueblo).

VIDEO

Bill’s Town (TLOU) | The Sims cuatro Speed Build

Empieza por la casa de Bill y poquito a poco amplía otros lugares como la iglesia y hasta el perímetro fortificado, si bien originalmente asimismo deseaba agregarle el orificio donde cae Frank; mas como este está fuera no cabía.

Nada está a escala y el terreno agrega sus restricciones al Lincoln de Los sims 4, mas aún con esto ha hecho un trabajo increíble al captar la esencia a menor escala vista en The Last of Us.

Pero por si todo esto no fuese suficiente, en el vídeo se puede ver de qué forma Isambardy recrea asimismo el interior de la casa de Bill y Frank. Piano, pinturas, cocina, sala de estar, dormitorio…

De fondo no están Ellie ni Joel, mas cada personaje se vive distinto

Incluso ha tenido el detalle de crear su sótano, el que está completo al lado de uno secundario y todo el equipo de vigilancia de Bill.

El vídeo es satisfactorio por su velocidad y por de qué forma edifica, mas aún así algo de este calibre va a haber necesitado de muchas semanas con intensa dedicación.

Se ha recreado la urbe de Bill en The Last of Us utilizando Los Sims 4, ¿qué os semeja?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *