Por norma, en el momento en que un actor o actriz comienza en el cine, sigue su carrera exitosamente en el futuro próximo. No obstante, en ocasiones un acontencimiento traumático (o el hate) truncan el despegue de estas estrellas en ciernes. Es lo que le ha pasado a Grace Van Dien.
Su papel en Stranger Things temporada 4 fue corto, mas lo bastante para hallar una buena conexión con el querido personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson.
Grace Van Dien fue uno de los nuevos fichajes de Netflix para interpretar a Chrissy Cunningham en la primera parte de Stranger Things 4. No obstante, la joven solo duró un episodio en la serie de TV.
Tertulia con Spoilers de Stranger Things 4
Los fanes de Stranger Things solicitaron el regreso de Grace a la serie, algo que jamás sucedió. Lo que no todo el planeta sabía es que la actriz era famosa en Twitch por sus directos de Valorant o Overwatch.
En efecto, Grace Van Dien asimismo es streamer. Puedes hallar su canal en Twitch, bajo el apodo de BlueFille (aquí enlace). ¿Qué ha ocurrido con esta joven actriz?
Grace Van Dien rechaza regresar a la interpretación

Antes de comenzar en Stranger Things, Grace relució con su interpretación de Sharon Tate en la película Las chicas de Manson (dos mil dieciocho). Los productores de la serie de Netflix se fijaron en ella para interpretar a Chrissy Cunningham, uno de los nuevos personajes en la época cuatro.
Sin embargo, Chrissy cedió en las garras de Vecna en el primer episodio de la época. Esto truncó el deseo de muchos fanes de verla al lado de Eddie Munson (Joseph Quinn) como pareja.
Tras su salida de Stranger Things, Grace ha continuado su carrera como streamer en Twitch. Sin llegar a ser una estrella en la plataforma, lo es cierto que tiene más de doscientos ochenta seguidores en sus vídeos de Fortnite, Valorant o Overwatch.
¿Por qué Grace Van Dien se ha retirado de los focos? Uno podría meditar que la joven ha alcanzado el estrellato por su participación en Stranger Things, mas no es completamente así…

Grace Van Dien vivió un episodio traumático con uno de los productores de la serie. En un nuevo directo, asegura que no desea reiterar malas experiencias, y que por eso ha rechazado regresar al planeta del cine y la T.V..
”No he tenido las mejores experiencias con ciertas personas para las que debí trabajar en Stranger Things”. Evidentemente no se refiere a Joseph Quinn, puesto que el actor le mostró su apoyo ante el hate que está recibiendo en redes.
Resulta que uno de los productores de Stranger Things le sugirió hacer un trío con su pareja, algo que la joven rechazó tajantemente.
”Con la transmisión, puedo seleccionar con quién pasar el rato, con quién hablo…”, asegura Grace Van Dien en uno de sus directos. De momento no tiene pensado regresar a la actuación.
Esto no es algo nuevo. Recordemos el caso de Brendan Fraser, el legendario actor conocido por cintas como La Momia o George de la Jungla, que tras su estrellato abandonó los escenarios a raíz de una depresión (provocada por un caso de abuso sexual).
¿Volverá Grace Van Dien a participar en una película o serie de TV? Por el momento la joven asegura estar considerablemente más cómoda en Twitch, donde es famosa como BlueFille, y se divierte transmitiendo directos de Fortnite, Overwatch o Valorant. Bien por ella.