
En marzo del año pasado la familia de Bruce Willis anunció la retirada del actor a sus sesenta y siete años tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que causa inconvenientes del habla y que afecta de forma seria a sus habilidades cognitivas.
El estado del actor empeoró transcurrido el tiempo hasta el momento en que últimamente se descubrió que lo que realmente sufre es demencia frontotemporal, una grave enfermedad en la que la afasia es uno de sus síntomas y que de momento no tiene cura.
Desde entonces la familia de Bruce Willis lo ha dado todo para sostener activo al actor y enseñar su apoyo, hasta el punto que su exmujer Demi Moore (quien tiene una enorme relación de amistad tanto con el actor como con la familia) ha decidido irse a vivir a casa de los Willis para estar con él “hasta el fin de sus días”.
La polémica llega a casa de Bruce Willis con las graves acusaciones lanzadas a su mujer
Tráiler de Detective Knight: Independence, probablemente la última película de Bruce Willis
A pesar de la frágil situación en la que vive en la actualidad el intérprete de Jungla de Cristal y su familia, hay determinados medios que se dedican a estar pendientes 24/7 del estado de Bruce Willis.
Esto ha llevado a que Emma Heming Willis, la presente mujer del actor, solicitara a los fotógrafos y reporteros que no avasallaran a su marido y sostuvieran las distancias, ya que sus chillidos y preguntas no asisten a hacer más soportable su actual condición.
Sin embargo, la cosa se ha vuelto a complicar estos días debido a las graves acusaciones que han sido lanzadas cara la mujer de Bruce Willis, donde afirman que la actriz se está favoreciendo de la enfermedad de su marido para hacerse más conocida y enriquecerse con el paso del tiempo, puesto que es creadora de una línea de productos naturales para el cuidado del cuerpo.
Antes estas serias acusaciones, Emma Heming Willis salió a defenderse en un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
“He continuado sentada en silencio a lo largo de demasiado tiempo y estoy presta a dejarme abrazar por esta comunidad sólida y cariñosa en la que nos hallamos mi familia y “, comentó la actriz ya antes de contestar tajante a las que asevera que son falsas acusaciones hacia ella. “Cortaremos esto de raíz. Es una tontería. Por favor, parad”.
¿Qué os semeja toda la situación que vive en la actualidad la familia de Bruce Willis tras hacerse conocer la enfermedad del actor? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.