El Creedverso de Michael B. Jordan se ampliará con nuevas series, incluyendo un anime, tras el éxito de Creed III

Creed III llegaba a las salas de cine de medio planeta la semana pasada y, pese a no contar con un pilar como Rocky Balboa en la película, el resultado en taquilla fue bastante prometedor. El fin de semana de estreno dejó 114,2 millones de dólares de colecta.

Tal y como señalan en Deadline, es muy normal que un buen desempeño haga que en Amazon, dueña de MGM, deseen empezar los planes para expandir el “Creedverso” como lo bautizó Michael B. Jordan, con nuevas propiedades. Eso sin contar con la serie de Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo, Vikto (Florian Munteanu).

La publicación recoge que el éxito de Creed III habría impulsado la luz verde para dos series de televisión: una en acción real (presuntamente centrada en Amara, la hija de Adonis Creed interpretada por Mila Davis-Kent en la película, y una serie de anime.

Hay que decir que percibir que un proyecto de anime se abre paso en la franquicia no es algo sorprendente. Michael B. Jordan y Jonathan Majors llevan hablando de anime desde el momento en que se comenzó la promoción de Creed III.

Michael B. Jordan comienza a ver su cosmos de Creed tomando forma

Después de “separar” su saga por completo de la de Rocky, Michael B. Jordan descubrió su deseo de que Creed se transformase en una franquicia por derecho propio.

El actor y directivo ha manifestado muchas veces su pasión por el planeta del anime y ha señalado de qué forma ha influido en los combates de la película.

Aunque en Deadline advierten de que la información que hay de momento es muy breve, y de que ningún representante de Amazon o del actor ha hecho declaraciones oficiales, semeja que ese potencial de transformarse en franquicia está más cerca que jamás.

¿Qué enfoque pensáis que debería tener un anime basado en el cosmos de Creed? ¿Os agradaría ver algún género de contenido específico en este Creedverso?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *