Joseph Quinn tilda de “repugnante” el acoso on-line a Grace Van Dien, Chrissy en Stranger Things

Cada temporada de Stranger Things incorpora a personajes que, muy frecuentemente, se ganan el corazón de los fanes. El elenco de la serie de Netflix sumó en su cuarta temporada a personajes como Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, o Chrissy Cunningham, a quien dio vida Grace Van Dien.

Ambos sostuvieron poquitas escenas juntos, mas fueron una parte del catalizador de la trama primordial de la época. Una vez más, Stranger Things probaba que cuidaba a sus personajes alén de Steve, Dustin, Once, Nancy y compañía.

Si bien Eddie Munson fue un jugador clave durante la época cuatro de Stranger Things, Chrissy dejó de respirar al final del primer episodio, si bien la química con el personaje de Joseph Quinn fue más que evidente.

De hecho, es muy normal que el actor de Eddie Munson haya protegido a su compañera tras el acoso y los troleos sufridos on-line.

La estrella de Stranger Things tacha de “terrible” el comportamiento de ciertos usuarios

Tal y como recoge Yahoo Life, a lo largo de su paso por la London Comic-Con Spring, Joseph Quinn ha abordado múltiples temas relacionados con Stranger Things, como su improbable regreso en la temporada final.

También salió a colación el acoso on-line sufrido por Grace Van Dien en redes sociales y de qué manera la gente puede usar internet para ser positivos, o para hacer daño.

Es terrible, estuve hablando con ella sobre eso. Internet es un sitio inexorable donde la gente puede enseñar mucho apoyo, o puede movilizarse en torno al odio y la desinformación. Es indicativo de dónde estamos culturalmente. Es repugnante. No sé qué decir, además de que apesta“.

Es poco probable que Joseph Quinn y Grace Van Dien formen parte, de ningún modo, del elenco de la época final de Stranger Things.

La serie de Netflix se dispone a iniciar el rodaje de sus últimos capítulos este año, con Steve, Nancy, Once, Dustin y el resto de la pandilla de Hawkins listos para despedirse de los fanes de Stranger Things.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *