Take-Two, el editor de GTA, confirma despidos fuera y en E.U. para prosperar la eficacia

Take-Two confirma despidos internos, la editora de Grand Theft Auto en PS3, PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck asegura que apenas impactará en los equipos de GTA V y GTA VI; todo esto a pesar de sus buenos resultados.

Esto ya se adelantaba hace un mes, cuando la compañía aseguraba esto mismo para ser de nuevo más eficaces, todo ello así como un plan de ahorro de más de cincuenta millones de dólares.

La nueva ha venido confirmada por Jason Schreier, el periodis de Bloomberg comunicaba que sus fuentes le han dicho al medio sobre los “despidos de su marca Private Division y de otras divisiones“.

VIDEO

GTA Online_- The New Eclipse Blvd Garaje Actualización

Alan Lewis como portavoz de la compañía ha confirmado que los recortes “alinearán mejor la organización con nuestras prioridades a largo plazo” y que el impacto en los equipos de desarrollo es “mínimo“.

Ahora bien, exactamente el mismo Schreier ha dicho en otro tweet estar entretenido ya que le “resulta ameno ver lo mucho que se ha extendido […] el rumor, dado el hecho de que se ha producido por una sola cuenta de Twitter“.

Esto es que Sony comprará Take-Two, algo que circula en la red mediante una persona que asimismo aseguraba la compra de CD Projekt por PlayStation.

Desde San Andreas a Liberty City, la saga en PS4 y Xbox trescientos sesenta prosigue muy viva

Take-Two Interactive piensa en otro prolongado periodo de éxito al despedir a empleados y pese a haberlo dejado adelantado en su informe financiero convocado unas líneas ya antes, es posible que esto venga de más atrás.

En una entrevista con GamesIndustry, el CEO de Take-Two Strauss Zelnick aclaraba que no “esperaba ninguna reducción de plantilla generalizada” y estaban “yendo departamento por departamento y tratando de impulsar la eficiencia“.

Podemos confirmar que han hecho reducciones selectivas en nuestros equipos norteamericanos, primordialmente en operaciones corporativas y publicación de sellos“, era el resto que afirmaba Lewis.

Seguimos haciendo inversiones estratégicas en nuestro talento y tecnología para ofrecer nuestra cartera de proyectos en un largo plazo…“.

Fuera de Norteamérica “hemos comenzado procedimientos en cumplimiento de la legislación local que prevemos que pueden dar sitio a reducciones afines.

Take-Two ha experimentado un desarrollo exponencial en los últimos tiempos y estamos tomando estas medidas precisas para posicionar a la compañía para otro periodo prolongado de éxito“.

En resumen, Take-Two ha confirmado estos despidos tanto fuera como en Estados Unidos para prosperar la eficacia y así no ver de qué forma peligran sus beneficios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *