
De un tiempo a esta parte Twitch se ha transformado en el “Sálvame” de los streamers con renombre, puesto que semeja que no hay día en el que no haya algún género de salseo que, si bien muchos muestran su cansancio, otros tantos se interesan bastante con estos temas, entre ellos otros autores de contenidos populares como El Rubius.
No hace mucho, en uno de sus directos el streamer se mostró bastante tajante sobre el tema y aseveró que no iba a entrar en salseos en su canal por el hecho de que su temática no es la de imitar al muy conocido programa del corazón y que su premisa es la de divertir, no la de “producir clips”.
“Si eres un streamer que haces algo con un streamer anulado, la gente espera que afirmes algo, desean oír la opinión de todo el planeta y es una cosa que deseo eludir”, declaró en su instante.
El Rubius echa de menos la temporada dorada de Twitch
Durante uno de sus directos, El Rubius se puso nostálgico y meditó sobre el estado actual de Twitch, el que reconoce que se está transformando en un reguero de salseos.
El streamer acepta estar cansadísimo del Twitch actual y echa de menos la buena temporada en la que no había polémicas (o cuando menos no tantas como ahora) y la gente sencillamente se dedicaba a hacer stream jugando a juegos para videoconsolas sin meterse en los temas del resto.
@clips.rubius
“¿En qué se está transformando Twitch? Twitch se está transformando recientemente en ‘Reacciones Andrés’, ‘Salseos Gustavo’… ¿Dónde quedó aquella bonita temporada dónde todos jugábamos y gozábamos y ya está?
Cada día hay un drama nuevo. ¿Dónde quedaron los bonitos días de Twitch? Cuando acá éramos pocos y cada uno de ellos iba a su rollo. Absolutamente nadie se metía en la vida de absolutamente nadie. Bueno, sí que lo hacían, mas en mucha menor medida.
Todo el planeta gozaba. ¿Por qué todo el planeta debe opinar de todo? ¿Por qué no nos dedicamos a jugar a los juegos para videoconsolas y ya está?”, comentaba el streamer.
¿Estáis conformes con las declaraciones de El Rubius sobre el estado actual de Twitch? Contadnos vuestras creencias en nuestro apartado de comentarios.