Agrega 1 TB a tu PS5 o PC con este SSD M.2 de Seagate por solo ciento cuarenta y siete euros

Si por fin tienes una PS5 en tu salón o habitación, sabes de la relevancia de un buen SSD para PS5, para prosperar tanto su almacenaje como su desempeño. Y entre todos y cada uno de los que puedes seleccionar, el SSD FireCuda quinientos treinta es de los mejores.

Pues bien, este SSD tiene un costo de venta al público que supera los ciento sesenta euros en su versión de 1 GB, mas merced a esta rebaja de Amazon puedes lograrlo por 147 euros.

Seagate FireCuda 530 de 500 GB

Seagate presentó este SSD a mediados de 2021 como una parte de su cuarta generación y nosotros lo probamos a fines de ese año, y la conclusión fue clara: Firecuda quinientos treinta es una alternativa válida para ampliar el almacenaje interno de PS5 con garantías, y sin que el desempeño y velocidad de PS5 se resienta.

De hecho, este SSD es una de las referencias en almacenaje interno para gaming por proporcionar velocidades de hasta siete mil trescientos Mbps, aprovechando toda la potencia de PCIe Gen4. O sea, que es hasta doce veces más veloz que las unidades SSD SATA, conforme la propia firma.

Qué es mejor para ampliar el almacenamiento de una PS5: ¿disco SSD interno o externo?

Cuenta con disipador de calor y es compatible con las consolas PS5 sin precisar piezas auxiliares, además de esto que su instalación es sencilla. Recuerda que el uso de una unidad SSD M.2 con la consola PS5 requiere una disipación de calor eficaz con una estructura de enfriamiento, como un disipador de calor o una hoja de trasferencia de calor.

También es un SSD capaz para un PC gaming, que merced a este añadido irá como un tiro. Indudablemente, una pieza estupenda para montar una torre muy potente a la que no se le resista ningún juego.

Disco duro externo: en qué fijarte y cuáles son buenos para PS4, PS5 o Xbox

Así que aprovecha que el SSD más popular para prosperar el desempeño de tu PS5 está de oferta en Amazon y logra un SSD FireCuda quinientos treinta de 1 TB por 147 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo vas a recibir en seguida en casa merced al envío veloz sin costo adicional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *