
The Witcher es uno de los caballos de batalla que Netflix esgrimirá este dos mil veintitres, pese al pinchazo de la serie precuela de The Witcher: el origen de la sangre.
Henry Cavill se va a despedir de su papel como Geralt de Rivia con la próxima remesa de capítulos de The Witcher, lo que brinda a la época tres un atrayente singular bastante agridulce.
Uno de los consuelos que les quedaban a los fanes era la promesa de la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, de que la tercera temporada sería más leal a la obra original de Andrzej Sapkowski.
Por desgracia, a juzgar por las últimas declaraciones de miembros del equipo técnico de The Witcher, podría no ser así en lo más mínimo.
¿Qué debemos aguardar de la época tres de The Witcher?
A través de una entrevista de Screen Rant con Sébastien Francoeur, supervisor de VFX, y Graeme Marshall, productor de The Witcher, es posible que los nuevos capítulos prosigan la tradición de separarse más y más de los relatos de Andrzej Sapkowski.
“Estamos a puntito de dar los dos capítulos finales de la época tres y son excelentes. No creo que sea nada que alguien haya leído o visto ya antes en la tradición de The Witcher, así que creo que va a ser emocionante“.
Irónicamente, lo que menos desean ver los fanes de las aventuras de Geralt de Rivia, son “novedades”. The Witcher ha recibido críticas por separarse de la historia del autor polaco, y Henry Cavill tampoco escondió su malestar por las licencias narrativas de los miembros del equipo de argumentistas de la serie.
El actor va a dejar su papel como Geralt de Rivia en la época tres de The Witcher. Está por ver si Henry Cavill se despide con una historia leal a la obra original, o si volveremos a tener una “adaptación original” que encienda las redes sociales tal y como si fueran un árbol de Navidad.