El mes pasado acabó la precuela de Dragon Ball Super: Super Hero en formato manga, y como siempre, ha sido efectuada por Akira Toriyama y Toyotaro. ¡Y lo cierto es que ha persuadido a los entusiastas!
Por si no lo sabías, el último film de la franquicia se ha comenzado a amoldar en formato manga, con episodios mensuales que se publican en la gaceta V-Jump y en la aplicación Manga Plus de Shueisha. ¿Los has leído todos?
Los primeros 3 episodios han apostado por algo absolutamente diferente, una especie de mini serie protagonizada por Trunks y Goten adolescentes. ¡Vaya dos se han ido a unir para adecentar las calles de toda criminalidad!
A decir verdad, la fórmula ha sido muy fresca y ninguno de los 3 episodios ha desganado al lector, que por fin leía algo diferente en el panorama Dragon Ball. ¿Y sabéis lo mejor de todo?
Jugamos las películas de Broly en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tres – Directo Z 03×11
¡En el último capítulo, se desveló de qué forma Goten adolescente asiste a la enorme urbe! De la misma manera que hacía su hermano Gohan para ir al instituto, Goten asimismo emplea uno de los objetos mágicos más queridos de la serie.
En efecto, charlamos de Kinton, la entrañable nube voladora que Goku recibió gracias a Mutenroshi en los primeros episodios de la serie. Es apasionante ver de qué forma sus hijos la han ido heredando en sus etapas adolescentes, y acá tenemos la viñeta de Goten adolescente que lo demuestra:

¿Mas va a ser la última vez que vamos a ver este mítico objeto en la serie? Si bien más que objeto, bien podríamos tratarlo como un personaje en sí, honestamente.
El caso es que estamos seguros que la nube Kinton va a ser gozada por más miembros puros de la familia de Goku, por lo que no sería extraño que Pan hiciese uso de ella en el futuro próximo. ¡Kai, Kai!