
Resident Evil 4 está a puntito de lanzarse en PS4, PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck. En unos días vamos a estar gozando de la demo, y pronto vamos a poder precargar el juego, que sale en venta el diecisiete de marzo.
Y todo señala que Resident Evil 4 Remake va a ser un juego enorme. A juzgar por el tamaño del juego en Xbox Series X, donde la precarga ya está activa: ocupa 67,18 GB, que es más del doble que lo que ocupase el precedente juego.
La última entrega, Resident Evil Village, ocupaba treinta con sesenta y seis GB conforme la Microsoft Store.
Los juegos de Resident Evil acostumbran a ser parcialmente pequeños para los buenos gráficos que tienen, merced a las maravillas del RE Engine, mas este Resident Evil cuatro Remake va a ser enorme, como han descubierto en What If Gaming.
Resident Evil cuatro aumenta las esperanzas de los fans: el remake del juego perfecto
El remake de Resident Evil 4, teóricamente, va a ser muy leal al desarrollo del juego original de dos mil cinco, por lo que no debería haber tantos cambios como en Resident Evil dos y Resident Evil tres (sus remakes de dos mil diecinueve y dos mil veinte).
No obstante, Capcom asegura que el juego desea “traicionar todas y cada una de las esperanzas”, y después de todo su historia era considerablemente más larga que otros juegos de la saga.
Tras probar el juego, acá os dejamos con nuestras impresiones de Resident Evil 4 anteriores al lanzamiento.
Esta semana, el jueves nueve de marzo, vamos a tener un evento de Capcom donde va a haber novedades de Resident Evil cuatro, mas asimismo de otros juegos como Exoprimal, que debería ya concretar su data de lanzamiento (y de otros juegos como el port de Ghost Trick Detective Espectro, o expansiones de Monster Hunter Rise: Sunbreak).
Pero esta semana ya ha empezado una original campaña promocional con una serie de rompecabezas en su página web, para sostener entretenidos a los entusiastas ya antes del lanzamiento de Resident Evil 4 el diecisiete de marzo.