Diego Luna, encantado de que Andor acabe con su segunda temporada: “Es esencial para mi salud mental”

Si eres fan de la saga Star Wars, seguramente sabías que la serie de Andor no iba a tener mucho recorrido, especialmente por el hecho de que está conectada con la película Rogue One de la que todos conocemos su trágico resultado… Sin embargo, si aun así había esperanzas de que Disney ampliase esta serie durante múltiples temporadas, su protagonista Diego Luna es el primero que no desea.

Así lo ha confesado el propio Luna en una entrevista con Variety en la que ha reconocido que una de las cosas que más le agrada de Andor es saber que se termina con el estreno de su segunda temporada. “La segunda temporada va a ser la última temporada de Andor. Es una serie de solo dos temporadas lo que es fundamental para mi salud mental”.

VIDEO

Andor rompe moldes: una visión única y diferente de Star Wars

“Mas, a la vez, a sabiendas de que este es el final, deseo gozarlo y sacar el máximo provecho, a toda esta experiencia”, aseguraba el actor que reconoce que los horarios y las demandas de participar en una producción de Disney a gran escala le resultan verdaderamente agotadores. “No hay tiempo para la resaca, día a día en el momento en que te levantas hay algo nuevo que hacer”. 

Durante el parón de la producción de la época 1 y dos de la serie de Andor, Luna estuvo representando en la capital de España la obra de teatro “Cada vez nos despedimos mejor”, y el mexicano recordó lo mucho que le agrada actuar encima de un escenario. “Hay otra cosa más que me agrada del teatro: que siempre y en toda circunstancia duermes en exactamente la misma cama”, reconocía en la entrevista. 

Películas y series más vistas de Disney+ en 2022: Andor, Doctor Strange 2 y más

“Había más que contar sobre Cassian” 

Aunque ahora semeja un tanto agotado por el ritmo de trabajo de una superproducción como Andor, en su día, Diego Luna decidió admitir el protagonizar la serie sobre este personaje por el hecho de que pensaba que había considerablemente más historia que contar, alén de lo visto en Rogue One. “Lo que hacía este personaje en Rogue One era pasmante”.

“Y con esta serie lo que estamos mostrando qué razones llevan a una persona a sacrificarlo todo. Para mí, esa siempre y en toda circunstancia ha sido la historia, personas que lideran el cambio. Aquellos a los que llamamos héroes son personas normales que hacen cosas excepcionales”, aseguraba el protagonista de Andor, cuya segunda temporada se estrena en dos mil veintitres. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *