
Todo llega a su fin, incluyendo la serie de Stranger Things, que desde su estreno en dos mil dieciseis se ha transformado en una de las producciones de Netflix más representativas de la plataforma y más querida por los entusiastas. Su fin llegará con el estreno de su quinta temporada, del que se conocen poquísimos detalles, como viene siendo frecuente.
No obstante, el actor David Harbour, que interpreta al jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, ha querido darles a los entusiastas una pequeña actualización sobre la serie, desvelando en una entrevista con Collider cuándo va a dar inicio el rodaje de la quinta temporada de la producción creada por los hermanos Duffer.
Las tomas falsas más entretenidas de Stranger Things cuatro, la triunfante serie de Netflix
“Ya estamos en camino a la época 5. Aún tengo un par de meses para adiestrar pues vamos a comenzar a rodar en junio, y ya es la época final. Hice mucho adiestramiento en la época 4. Hopper estaba en una situación muy concreta, en una cárcel rusa”, explicaba el actor que asimismo ha revelado que Hopper volverá a su ser.
“En esa temporada el propósito era en transformarle en una persona diferente, en descubrir nuevas capas del personaje ya fueran físicas, como mentales y sensibles. Mas ahora está de vuelta en la urbe y de vuelta en USA donde hay hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado”, reconocía el actor que perdió prácticamente treinta y cinco para la cuarta temporada de Stranger Things.
¿En qué momento se estrena la época cinco de Stranger Things?
Aunque los hermanos Duffer procuraban sostener un ritmo de estreno de una temporada de Stranger Things por año, la llegada de la pandemia en dos mil veinte y el hecho de que la serie cada vez haya crecido más en presupuesto y grandeza, ha hecho que los tiempos de rodaje de las nuevas temporadas se hayan dilatado un poco más.
Es por este motivo que desde Netflix aún no han puesto una data de estreno definitiva para la quinta temporada de Stranger Things que, presumiblemente, llegue a la plataforma en algún instante de dos mil veinticuatro, sobre todo por el enorme trabajo de posproducción que habrá que hacer con los efectos digitales.