Durante este fin de semana se está festejando un acontecimiento de teraincursiones en Pokémon Escarlata y Púrpura con Pikachu de tipo Agua. No obstante, la alta complejidad de esta incursión ha ocasionado polémica entre la comunidad.
Los inconvenientes han surgido debido al alto nivel de complejidad de la incursión, ya que Pikachu es de nivel cien y de tipo Agua, lo que dificulta su captura para ciertos jugadores.
Como resultado, ciertos jugadores que no han querido colaborar, han decidido agredir a sus compañeros de equipo, lo que está provocando múltiples derrotas en las incursiones en línea.
Muchos jugadores expresaron su descontento en las redes sociales, ya que sencillamente deseaban conseguir a Pikachu y perdieron múltiples veces debido a esta clase de jugadores.
¿Y a vosotros de qué forma os ha ido este acontecimiento singular de teraincursiones con Pikachu? ¿habéis conseguido conseguir a este curioso Pikachu con teratipo Agua?
Si deseas saber más sobre estas teraincursiones con Pikachu teratipo Agua, seguramente te interesará consultar esta guía con información adicional del acontecimiento.