
El pasado 27 de enero llegó a Apple TV+ una nueva serie original de Apple a su plataforma de streaming, protagonizada por Harrison Ford y Jason Segel. Su título es Terapia sin filtro (Shrinking), y si aún no la habéis visto quizás deberíais darle una ocasión, pues está triunfando en el servicio.
A pesar de que Apple TV+ de forma continua está actualizando su catálogo y ofertando nuevos contenidos para su audiencia, la comedia de Harrison Ford y Jason Segel es la que se ha ganado el corazón del público en las últimas semanas, puesto que prosigue siendo la serie más vista de la plataforma.
Las claves de Terapia sin filtro, una comedia con Harrison Ford
Terapia sin filtro (Shrinking), nos cuenta la historia de Jimmy, un terapeuta interpretado por Jason Segel que termina de perder a su esposa e procura proseguir con su vida, ejercitando como padre, amigo y terapeuta. Jimmy decide darle un cambio radical a su existencia, y empieza a ser totalmente franco con todo el mundo, aun con la gente que asiste a su consulta.
Harrison Ford interpreta a Paul, uno de sus colegas, muy distante y receloso de su intimidad, suponiendo un fuerte contrapunto para Jimmy. Exactamente, la buena química entre los dos protagonistas fue de lo más importante de la serie conforme la crítica de Hobby Consolas.
En el día de su estreno, Terapia sin filtro aterrizó en Apple TV+ con un par de capítulos, y desde ese momento se ha estado publicado uno de forma semanal. Sus diez episodios tiene la duración perfecta, puesto que con 30 minutos no se prolongan demasiado y consiguen hacer que te enganches a ella.
Por último, podemos destacar que el guion de Terapia sin filtro lo escribieron exactamente los mismos argumentistas de Ted Lasso, Bill Lawrence y Brett Goldstein, otra serie de Apple TV+ muy jaleada de la plataforma, tanto por crítica como por público. No extraña que su nuevo proyecto se tan popular.