
No es extraño que el rodaje de una película aproveche la celebración de un espectáculo para poder grabar una de las escenas precisas para la cinta. Justamente lo que hicieron los responsables del remake de De profesión: duro que aprovecharon la celebración de los pesajes de la UFC a fin de que Jake Gyllenhaal alardease de su buen estado de forma.
Ante la mirada estupefacta de todos y cada uno de los espectadores que estaban en ese instante en el estadio, Gyllenhaal se quitó la camiseta, haciendo los aspavientos frecuentes de un luchador de la UFC y se pesó como lo habría hecho otro de los contendientes. Después hizo como que se encaraba a uno de los otros luchadores en el escenario y se fue.
Jake Gyllenhaal filmed a scene for his upcoming Roadhouse movie at #UFC285🍿 pic.twitter.com/3ZRHLXL0ty
— ESPN MMA (@espnmma) March 4, 2023
Toda una performance que le ha servido para grabar una de las escenas de su nueva película, un remake de la cinta De profesión: duro que en mil novecientos ochenta y nueve protagonizó Patrick Swayze. Dirigida por Doug Liman, la película cuenta la historia de un especialista en artes marciales que es contratado para “adecentar” un bar de múltiples indeseables.
Gyllenhaal, que interpreta al protagonista de la historia, va a estar acompañado del viejo vencedor de la UFC, Conor McGregor, aparte de los actores Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage o Hannah Love Lanier, entre otros muchos.
Directa a Amazon Prime Video
El remake de De profesión: duro es una producción original de Amazon Prime Video que estima que esta película va a ser una enorme adición a su catálogo. “No solo es un guiño para los entusiastas de la película original, sino asimismo es una historia amena y audaz que aproximar a nuevas audiencias y espectadores”, aseguraba Amazon en un comunicado.
“Estoy muy conmovido por que todo el planeta vea lo que hemos hecho Jake Gyllenhaal y con el legado de De profesión: duro por si hemos logrado ponernos a la altura del icónico personaje de Patrick Swayze”, reconocía Doug Pulen, el directivo.