
Peach no va a ser la princesa en apuros que habitúa a ser en los juegos para videoconsolas cuando dé el salto a la enorme pantalla en Súper Mario Bros: La película. No obstante, ese rol no se va a quedar vacío, ya que esta vez a Mario le va a tocar salvar a su hermano Luigi de las garras de Bowser.
Aaron Horvath, uno de los directivos de Súper Mario Bros: La película, ha explicado a lo largo de una reciente entrevista con el medio Total Film el motivo de que Luigi tome “el papel de la princesa Peach” en su historia.
Peach es una genuina reina en Super Mario 3D World
En su nueva aventura para los cines, Mario llega al Reino Champiñón para salvar a Luigi de Bowser. El pobre, que es de lo más inquieto, “se halla en la peor situación posible: tener que subsistir a los interrogatorios con Bowser y superar ese desafío”.
Según Aaron Horvath, transformar nuevamente a Peach en una princesa a la que hubiese que salvar era un razonamiento “demasiado sencillo” para la película.
Una de las mayores inspiraciones que tuvo el directivo en el momento de edificar a la nueva Peach fue el juego Super Mario 3D World, donde no debe ser reservada por Mario ya que asimismo es un personaje jugable que coopera con el fontanero.
“Ella es la monarca que lidera a ese reino de admirables y desdichados Toads”, explicó Aaron Horvath. “Estábamos pensando en de qué manera de fuerte debería ser esa persona para resguardar a esas personas. Todo eso influyó en la idea del personaje de Peach en nuestra película“.
Después de mudar en muchas ocasiones su fecha de estreno, semeja que Súper Mario Bros: La película por fin ha confirmado el día en que va a llegar a los cines de todo el planeta. En España vamos a poder gozar de ella desde el próximo miércoles cinco de abril.