
Esta semana se ha lanzado Wo Long: Fallen Dynasty, nueva IP de Team Ninja repitiendo el estilo “soulslike” con mucha acción, muchos “parries” y una historia confusa de fantasía y samuráis.
Wo Long Fallen Dynasty sale al rebufo de Sekiro y si bien no llega al nivel de FromSoftware, es un juego de acción muy aconsejable, especialmente si te agradaron los Nioh.
Actualmente, cuenta con un 81 en Metacritic, una valoración positivísima… que contrasta con lo que pasa en Steam, donde el sesenta y ocho% de recensiones son mixtas o negativas.
Análisis de Wo Long: Fallen Dynasty
¿Qué ha sucedido con Wo Long: Fallen Dynasty en PC?
Wo Long: Fallen Dynasty sale en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Pero como ocurre a menudo (en Hogwarts Legacy asimismo pasó) la versión de consolas se ha mimado más que el port de PC, y los jugadores de Wo Long en Steam se han encontrado con una versión que no está a la altura.
“Decir que va injugable es exagerar, mas llegae a los sesenta fps es absurdo, hay que aguardar un par de parches a ver si lo arreglan“, afirma una de las críticas más votadas como útiles en Steam (“que no falte el season pass en día uno, ridículo“, agrega).
Otro usuario afirma que cuando arreglen los inconvenientes cambiará su pulgar cara abajo: bugs visuales y sin opción a ciento veinte fps.
A otro le tarda entre tres y cinco minutos en entrar, “los controles de mando te los señalan con los de la Playstation, (no es algo exageradamente terrible mas si me desquicia un tanto)“, y asimismo se protesta de los gráficos “deficientes” para un juego que va a poco más de treinta fps.
La gran mayoría de recensiones son negativas, de usuarios que aseveran tener un PC suficiente conforme los requisitos, mas deben jugarlo en modo Bajo, y con cuelgues frecuentes.
Estaremos atentos a Team Ninja, por el hecho de que semeja que un parche es inevitable… y tal vez ya Wo Long: Fallen Dynasty no sea la opción más aconsejable para jugar en PC.