John Wick cuatro apunta a tener el mejor fin de semana de estreno de la franquicia

Si el entorno huele a pólvora, y no has escuchado fuegos de artificio, probablemente se deba a que John Wick 4 está a puntito de hacer su debut en las salas de cine de todo el planeta.

La nueva película de la saga protagonizada por Keanu Reeves como el inexorable asesino va a ver su estreno en cines el próximo 24 de marzo y, por lo que semeja, las apuestas en taquilla prometen volar más altos que con la precedente entrega.

John Wick 3: Parabellum, colectó trescientos veintisiete con siete millones de dólares americanos en taquilla, con un arranque en la taquilla familiar —Estados Unidos— de cincuenta y seis con ocho millones. La nueva película apunta a un desempeño aún mejor.

Tal y como recoge Koimoi, las previsiones de taquilla en USA para John Wick cuatro a lo largo del fin de semana de estreno de la nueva película de Keanu Reeves, rondan los 60-setenta millones de dólares.

John Wick cuatro desea reventar la taquilla… y la Alta Mesa

Desde que se lanzó el primer tráiler, la cuarta película de John Wick ha generado gran expectación por lo que nos depara la próxima aventura del versátil personaje de Keanu Reeves.

El reparto recurrente de la saga va a estar de regreso, con nombres como Ian McShane, Laurence Fishburne o Lance Reddick de vuelta en sus respectivos papeles.

Pero John Wick cuatro asimismo cuenta con interesantes incorporaciones a su reparto, como Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgård o Rina Sawayama.

Después de “caer” de lo alto del hotel Continental de N. York, John Wick cuatro va a ver el regreso de Baba Yaga para ajustar las cuentas con la Alta Mesa, que prosigue empeñada en no permitir que se retire reposadamente con su turismo y su can.

Con las prometedoras escenas de acción que nos ha adelantado el tráiler, John Wick cuatro promete ser una de las citas más interesantes en el cine de esta primavera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *