
Cada vez hay más y mejores juegos, más plataformas como Game Pass para jugar y en suma, mayores opciones de gozar al límite si tienes un PC capaz de moverlo todo con garantías. La buena nueva es que los ordenadores gaming son asimismo poco a poco más económicos.
Una buena prueba de ello la tenemos ya en una de las primordiales tiendas on-line de informática de España, PcComponentes, que vende un HP Victus dieciseis a costo de saldo, por debajo de 1.000 euros merced a un desprendido descuento que le han aplicado y que te da cierto margen para gastar en los accesorios imprescindibles para un PC gaming.
El costo es realmente atractivo, elevado mas ajustadísimo para todo cuanto debe ofrecer, que no es poco, y es que es una genuina garantía de que podrás jugar a cuanto quieras y como desees, con los mejores gráficos de esta generación.
Por ejemplo, alardea de tener uno de los procesadores más potentes para gaming del instante, el Intel Core i7-12700H, de alto desempeño y capaz de ejecutar completamente cualquier aplicación merced a la gráfica dedicada, que asimismo es más que digna de mencionarse, una Nvidia GeForce RTX tres mil sesenta.
Cabe apuntar otro factor esencial en un portátil, y es la pantalla. Concretamente, el tamaño de exactamente la misma, de dieciseis,1 pulgadas. Es un tamaño bastante sobre lo frecuente en un campo que acostumbra a quedarse en quince con seis como mucho.
Además de ofrecer un área de visualización bastante mayor de lo frecuente -y en el momento de jugar lo cierto es que lo vas a dar las gracias- tiene ciento cuarenta y cuatro Hz de tasa de refresco, una fluidez visual que se aprecia bastante en vídeos de todo género y, como es natural, asimismo en juegos.
Cierto es que se le puede poner una queja esencial a su almacenaje, que pese a ser bastante veloz es escaso, con solo quinientos doce GB en formato SSD, claramente deficiente si vas a descargar muchos juegos e instalarlos todos en tu PC o si deseas bajar y desplazar vídeo en resolución 4K.
Windows 11 no viene preinstalado, y es un inconveniente si bien no un inconveniente completamente insuperable, ya que puedes instalarlo por tu cuenta velozmente y sin dificultades a día de hoy.
La buena nueva es que esta oferta de PcComponentes, aparte de tener un costo atrayente incluye envío sin costo a cualquier una parte de España, y la tienda es famosa por sus usuarios por la velocidad de sus envíos, así que en un plazo de 3 días máximo y sin costo adicional tendrás tu flamante PC en casa.