¡De tal palo tal astilla! El hijo de Arnold Schwarzenegger revoluciona las redes con su físico

Seas o no un amante del cine, es imposible que no hayas oído en la vida el nombre de Arnold Schwarzenegger, puesto que es una de las figuras más icónicas de la sociedad tanto por su carrera interpretativa como por su carrera electoral a lo largo de su periodo como gobernante de California.

Pero ya antes de triunfar en el mundo entero con películas como Conan, el bárbaro, Depredador, Terminator o Desafío total, el actor fue conocido originalmente por su dedicación al fisicoculturismo, donde se transformó en uno de los personajes más esenciales en la carrera del culturismo ganando el Mr. Olympia, la mayor competición en ese campo.

Schwarzenegger cede el legado del fisicoculturismo a su hijo

Como se acostumbra a decir, de tal palo tal astilla, y en la familia de Schwarzenegger son múltiples los descendientes que han seguido los pasos de su padre en uno o múltiples campos de su carrera.

Tal es el caso de Joseph Baena, uno de los hijos del protagonista de Terminator que es actor, culturista, modelo de fitness y agente inmobiliario. Ahí queda eso.

En esta ocasión nos queremos centrar en su carrera de culturismo, ya que Baena ha estado mostrando en las redes sociales su musculoso físico, el que no tiene nada que envidiar al de Arnold Schwarzenegger. Podéis echar un ojo a una de sus publicaciones ahora.

Las publicaciones de Baena han revolucionado las redes, donde los seguidores han quedado impresionados al ver que su físico puede ser tan impresionante como el de Arnold Schwarzenegger.

Aunque aún está lejos de llegar al nivel muscular de su padre, el joven de veinticinco años apunta formas en el momento de lograr un físico a la altura del vencedor del Mr. Olympia. El tiempo afirmará.

¿Qué os ha semejado el físico de Joseph Baena? ¿Pensáis que conseguirá lograr a Arnold Schwarzenegger? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *