
La Fase cuatro del Cosmos Cinematográfico Marvel llegó a su conclusión en los cines el pasado once de noviembre de dos mil veintidos con Black Panther: Wakanda Forever, película que debió alterar su guion debido a la muerte de su actor protagonista, Chadwick Boseman.
Así, la trama de Black Panther: Wakanda Forever arranca con la muerte de T’Challa (personaje que interpretó Chadwick Boseman), quedando el reino de Wakanda sin su reverenciado protector.
Este trágico acontencimiento provocará que Namor y los atlantes aprovechen para conquistar la superficie del planeta. Mas los habitantes de Wakanda ya han encontrado al sucesor de Black Panther para hacer en frente de la amenaza de Namor.
Black Panther: Wakanda Forever triunfa en Disney+
En su lanzamiento en Disney+ el pasado 1 de febrero de dos mil veintitres, la película de Ryan Coogler se transformó en el estreno más visto de la plataforma, con millones de entusiastas sintiendo curiosidad por contemplar el tributo efectuado a Chadwick Boseman.
Sin embargo, lejos de quedar ahí, Black Panther: Wakanda Forever ha ido cosechando más y más reproducciones hasta transformarse en la película de Marvel más vista de todas y cada una de las que hay hoy en día libres en Disney+, tal y como recoge Variety.
Según recoge el medio, la cinta se ganó velozmente un sitio en la lista de Nielsen de las películas más reproducidas en una semana, con dos mil doscientos sesenta y nueve millones de minutos de visualización en sus primeros 5 días en el servicio, resaltando sobre el resto de films del Cosmos Cinematográfico de Marvel.
En todos y cada uno de los streamers, Black Panther: Wakanda Forever ocupa el tercer puesto de películas más reproducidas, justo tras Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (dos con ochocientos ochenta y seis mil millones) y El retorno de las brujas 2 (dos con setecientos veinticinco mil millones).
¿Qué os da la sensación de que Black Panther: Wakanda Forever sea hoy en día la película de Marvel más popular en Disney+? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.