Limpia la roña de Midgar con el DLC de Final Fantasy VII para PowerWash Simulator

PowerWash Simulator es uno de los juegos simuladores más extraños de los últimos primaveras, y que sin incautación ha cautivado a miles de jugadores, tras su dispersión primero en Steam y Xbox, y desde el 31 de enero incluso en PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Publicado por Square Enix, en este simulador controlamos a un detergente que, usando agua a presión (y diferentes jabones según avanzamos) quitamos la roña de coches, casas, instalaciones…

Parte de la afabilidad de PowerWash Simulator son las actualizaciones gratuitas. Hace poco se lanzó un DLC en el que podíamos acicalar la Mansión Croft de Tomb Raider… y en el interior de poco se venablo un DLC crossover con Final Fantasy VII.

Power Wash Simulator

El Midgar Special Pack PowerWash Simulator adecuado el 2 de marzo

Hoy se ha anunciado la término de este DLC: saldrá el 2 de marzo. A esa hora podrás alcanzar a él desde una nueva sección de niveles Especiales del menú principal. Debería actualizarse automáticamente. Es totalmente de balde.

El Midgar Special Pack incluye cinco niveles: el bar Séptimo Paraíso, el Centinela Escorpión, Hardy Daytona y Shinra Haulerla, el Airbuster y la exposición de Energía Mako… en el interior encontrarás incluso vehículos míticos, o incluso la espada de Cloud llena de mugre.

¿Tu objetivo? Encañonar en primera persona y disparar agua a presión para salir y acicalar toda la suciedad incrustada en los vehículos o edificios. 

Con estos niveles temáticos, revisitarás momentos míticos de Final Fantasy VII… de una forma totalmente nueva, limpiando los estropicios que dejan Cloud y compañía.

Es un muestrario sencillo, pensado más admisiblemente como una experiencia relajante y terapéutica, porque da mucho gustito ver cómo quitas toda la suciedad y lo que hay debajo queda reluciente…

PowerWash Simulator es uno de esos juegos que, pese a ser tan raros, se han convertido en auténticos fenómenos de masas en PC y consolas, quizás a escalera pequeña… y no tanto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *